INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 26 de abril de 2010

Jugador ideal fecha 16

A fondo. El defensor de Racing fue el Jugador Ideal de la fecha.
Martínez también festeja en el Gran DT

Fue una semana perfecta para Racing. Primero le ganó a Vélez el fin de semana pasado. Después, completó el partido postergado ante Atlético Tucumán y se trajo los tres puntos desde el Norte. Y por último, ayer dejó en el camino a Banfield, con gritos de Matías Martínez y Bieler. Precisamente el defensor, segundo goleador de la Academia detrás del delantero (suma 3 tantos en el Clausura), se convirtió en el Jugador Ideal de la 12° fecha del Gran DT, con 22 puntos.

Martínez, que estuvo en 36.186 para esta fecha del Torneo Fantástico que acaba de terminar, llegó a las 22 unidades gracias a su gol, su calificación Clarín de 8 puntos, su condición de Figura de la cancha y la Valla invicta.

Los mejores de la fecha, además de Martínez, fueron Mauro Formica (Newell’s), Ismael Sosa (Argentinos) y Luis Rodríguez (Atlético Tucumán), con 17 puntos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal