INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 25 de abril de 2010

Clarín da más viajes para el Mundial de Sudáfrica

AVION ADIDAS
Más vuelos a Sudáfrica

El Mundial está cada vez más cerca y muchísimos hinchas esperan que un golpe de suerte los haga volar a Sudáfrica.
Gran DT les dará la oportunidad de ganarse un viaje: en la fecha 18ª del Clausura (entre el viernes 7 y el domingo 9 de mayo) habrá en juego 8 butacas para el Avión Adidas Gran DT. Y lo mejor es que todos podrán obtener su Código de Reserva de manera gratuita.

El próximo viernes 30 de abril, en la edición de Clarín, se publicará un Código de Reserva que todos los inscriptos en el Torneo Fantástico podrán utilizar. Eso sí, será válido sólo por ese día, por lo que los DT tendrán que entrar a la página y anotarse para competir por una de las 8 butacas (aquellos que no lo hagan el viernes, igual podrán concursar, con un Código a través del teléfono móvil o de la página web).

Si lográs hacer más puntos que otros DT que reservaron la misma butaca que vos, ya podés preparar la valija. Y si no te anotaste en el Torneo Fantástico, recordá que la inscripción está abierta, por lo que estás a tiempo de jugar por un viaje a Sudáfrica.

La gran promoción
Se viene la definición de la Copa Chevrolet Gran DT. Además, anotate en www.copachevroletgrandt.com.ar. y participá de la promoción por consolas y viajes a Brasil.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal