INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 30 de marzo de 2010

Jugador ideal fecha 11

EL DELANTERO DE BANFIELD HIZO 18 PUNTOS Y SE TRANSFORMO EN EL JUGADOR IDEAL
Tito Ramírez, el mejor de la fecha

En el fútbol, como en la vida, muchas cosas pueden cambiar en apenas seis meses. De ser indiscutido en un equipo a ser uno más del montón. De romperla a no verla ni por televisión.

Rubén Ramírez puede dar fe que en un semestre las cosas pueden transformarse, si se tiene como común denominador a la pelota. Es que luego de hacer 39 puntos con la camiseta de Racing en el Gran DT pasado (calificó en total en diez partidos), el ahora atacante de Banfield hizo 18 en una sola fecha, o sea, casi la mitad en 90 minutos que en 900. De esta manera, Tito, con sus dos goles a Gimnasia y su condición de Figura de la cancha, se transformó en el Jugador Ideal de la séptima jornada del Torneo Fantástico.

Los números de Ramírez en el Sur varían -y mucho- de los que tenía en Avellaneda, a tal punto que de a poco está haciendo olvidar a Santiago Silva, una de las grandes figuras del Banfield campeón. Este fue su segundo doblete en el Clausura, se puso a dos goles de Boselli (máximo artillero del torneo) y ya suma seis gritos en siete partidos.

No resulta extraño, entonces, que 31.741 DT’s virtuales hayan confiado en él para ponerlo dentro de sus equipos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal