INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de febrero de 2010

Esta fecha se van los primeros 4 viajes al mundial

RESERVA TU ASIENTO
En avión, al Mundial

El M u n d i a l nunca estuvo tan cerca. A partir de la próxima jornada (la 6ª del Clausura y la 2ª del Gran DT, que comienza mañana a las 18 con Arsenal-Chacarita) se pondrán en juego los primeros 4 pasajes del Avión Adidas Gran DT para viajar a Sudáfrica 2010.

¿Cómo se hace para participar? Cada dos fechas -empezando por la que comienza mañana- habrá en disputa 4 asientos en el Avión Adidas Gran DT (A, B, C y D). En total, se regalarán 28 viajes a Sudáfrica. Cada participante podrá elegir uno solo por jornada. Para ello, el sistema le pedirá al usuario un código de reserva. Hay tres opciones para conseguirlo:
Por celular. Enviar un mensaje de texto con la palabra DAME CODIGO al 22922. El costo por mensaje es de $4 más impuestos.

Compra Virtual. Es la opción más económica. Dentro del sitio del juego se puede adquirir un código de reserva utilizando el saldo cargado en la cuenta personal de cada DT (el costo individual es de $3,25, y hay paquetes disponibles de 7 códigos a $18, y de 4 a $11).

¿Cómo cargar saldo? Se puede realizar el pago en kioscos, cibers o locales adheridos y también es a través de RapiPago, PagoFácil, BaproPago o PagoExpress.

Locales adheridos. Allí se venden tickets impresos con 2 códigos de reserva a $8 o 1 a $4 (la ubicación de los locales se puede conocer llamando al 4000-2820 o en el sitio del juego).

El puntaje más alto de cada asiento correspondiente a esa fecha ganará un viaje al Mundial (a igualdad de puntos se utiliza el mismo criterio de desempate vigente para cualquiera jornada del juego). Cuando comience la veda de esa jornada, cada DT podrá chequear cuántos otros reservaron el mismo asiento y ver la cantidad de contrincantes que tiene.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal