INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 19 de febrero de 2010

Comienza el Gran DT Clausura 2010

HOY EMPIEZA UNA NUEVA EDICION DEL JUEGO
El Gran DT, con un millón de inscriptos
La expectativa por fin terminó.
A partir de hoy, todos los partidos de la Primera División del fútbol argentino serán vistos de manera diferente. No resultará imposible que un hincha de un equipo grite un gol de otro club como si fuera propio. Ni tampoco que algún fanático se desespere por saber todos los resultados de los partidos del fin de semana. Es que con Chacarita-Colón de Santa Fe (el encuentro que desde las 18 abre la 5ª fecha del Clausura)
comenzará la XII edición del Gran DT. Y, una vez más, la gente demuestra que la pasión por el Torneo Fantástico se mantiene intacta: ya se superó el millón de DT’s virtuales inscriptos.

No es para menos. El Gran DT viene renovado y con más premios que nunca. Y para conseguirlos, si bien la inscripción seguirá abierta con el paso de las fechas,
es clave anotarse lo antes posible. ¿Por qué? Por ejemplo, para la Copa Chevrolet, las 4 primeras fechas del Gran DT serán clasificatorias, y los 524.288 mejor ubicados de la Tabla General pasarán a la fase eliminatoria y competirán por uno de los dos autos Chevrolet 0 kilómetro. Lo mismo sucede para todos aquellos que tengan como objetivo los cien mil pesos de premio para el ganador de la Tabla General, ya que darle una fecha de ventaja a los rivales es luego casi imposible de revertir.

La inscripción para la fecha inicial del Torneo Fantástico cerrará hoy a las 17, una hora antes de que Néstor Pittana dé inicio en La Paternal el partido entre Chacarita y Colón. Hasta ese momento se podrán hacer todas las transferencias que se deseen en el equipo, así como también todos los cambios.

Eso sí: a las 17 comenzará la veda, que finalizará una vez que concluya la fecha, el lunes, tras el choque entre Estudiantes y Huracán.

A partir de ahí, se podrán realizar 3 transferencias por fecha.

La primera es gratis, pero para las otras dos se deberá conseguir un pin. Por su parte, los cambios continuarán siendo gratis e ilimitados.

La pelota viene rodando hace ya cuatro fechas. A partir de hoy y con el Gran DT, además de los tres puntos para el ganador del partido, habrá muchísimas cosas más en juego.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal