INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 25 de enero de 2010

Copa Revancha. Boca 1 (1) - River 1 (3)

Otra vez. Había vencido en Mar del Plata y anoche derrotó a Boca en Mendoza. Luego del empate 1-1, se impuso por 3-1 en los penales.
Y River no para
La última alegría de la pretemporada, la Copa Revancha, también fue para River. Esta vez, en Mendoza, con Mario Vega como superhéroe en la definición por penales (atajó dos), volvió a dejar a Boca sin nada, vacío, con el horizonte difuso. Fue empate 1-1 en los 90 minutos; pero sobre todo fue otras dos cosas: un impulso para River; otro cachetazo para Boca.
Fue, al cabo, una continuidad de lo que había sucedido en Mar del Plata, el día en que River -con algunos de sus pibes- sorprendió a Boca y empujó a Alfio Basile a la despedida. Porque incluso sin brillar, se mostró más activo, más intenso, más metido. Boca también fue en el inicio el mismo que en el último encuentro del Coco: un equipo que corría detrás del rival y de sus propias confusiones.

Con Ariel Ortega de enganche. River trató de apostar a la movilidad de sus delanteros Gustavo Bou y Rogelio Funes Mori y también a los errores que -en los últimos tiempos- Boca suele exhibir en su defensa. Un ejemplo al respecto: una de las llegadas más peligrosas de River, a los 26 minutos, nació de un mal rechazo de Breyner Bonilla y obligó a Roberto Abbondanzieri a ganarles un doble duelo a Bou y a Funes Mori.
Pero de a poco River se fue ahogando y fue perdiendo continuidad y profundidad. Para colmo, esta vez no tuvo la contundencia del Superclásico anterior. Entonces, con la solvencia de Ariel Rosada en el medio, Boca comenzó a rearmarse. Y así fue emparejando el desarrollo sin ofrecer demasiado.

En ese lapso, el equipo de Abel Alves cuando llegó, golpeó: a los 31, con un desborde de Pablo Mouche por la izquierda (a lo Guillermo) y con un cabezazo fortísimo de Lucas Viatri (a lo Palermo) se puso en ventaja a contracara de los méritos acumulados.
Pero el Boca de los últimos tiempos no ofrece garantías en ninguna circunstancia. Tampoco cuando se pone en ventaja al amparo del azar. River -ya en el inicio del segundo- fue tras los pasos del empate y de seguir complicando el traumático presente de su archirrival. Y así, en esa búsqueda, el equipo de Leonardo Astrada encontró el 1-1. Funes Mori se la bajó a Bou y el siete bravo de River -¿la acomodó con la mano en primera instancia?- encaró y definió ante la salida de Abbondanzieri.

No tuvo -sin embargo- grandes luces la actuación de River. Boca -con poco, con casi nada- le propuso un partido luchado. Y así aconteció. Se jugó poco o nada. Se fue perdiendo ritmo; ninguno de los dos supo por dónde o cómo buscar. Para colmo, sobre el final, crecieron las fricciones (con la expulsión de Hugo Ibarra como máxima expresión). Así llegaron hasta el empate y hasta los penales. Y allí, River -otra vez River- se quedó con la fiesta.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal