INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 1 de diciembre de 2009

Jugador ideal fecha 16

EL DEFENSOR DE SAN LORENZO ALCANZO LA MAYOR MARCA EN LA ERA MODERNA DEL GRAN DT
Aguirre récord: cantó 32

Apenas Héctor Baldassi pitó el final del clásico en el Nuevo Gasómetro decretando la victoria de San Lorenzo 3-0 sobre Boca, los fanáticos del Gran DT comenzaron a hacer cuentas: Gastón Aguirre, con sus dos goles sumaría 18 unidades. Seguramente sería figura, cosa que se confirmó con la publicación de los puntajes en el diario. Los entrenadores percibían que un récord se estaba gestando. Y lo que era apenas una creencia se tornó en realidad al ver que con los diez puntos que le otorgó el cronista de Clarín, el ex Newell's, Olimpo y Temperley registró 32 puntos.

La marca es la más alta desde el regreso del Gran DT en 2008, pero no es la mejor de toda la historia del juego. El dueño de esa marca es el paraguayo José Luis Félix Chilavert. En la sexta fecha de la séptima edición (el 14 de abril de 1998) Vélez le ganó 2 a 0 a Gimnasia en Jujuy y el arquero calificó con un 10, fue la figura, anotó un gol de tiro libre, atajó un penal y mantuvo la valla invicta para sumar así 34 puntos.

Bastante meritorio, entonces, lo de Gastón Aguirre que quedó a sólo dos puntos del histórico guardameta guaraní, más allá de los diversos cambios que se registraron a lo largo del tiempo en la forma de otorgar los puntajes. Así, Tongas llevó alegría a los 47.535 entrenadores que optaron por él.

No fue el único defensor que puntuó bien en la fecha: Waldo Ponce (28) y Leonel Galeano (20) son otros ejemplos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal