INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 19 de noviembre de 2009

Liga de Programas, 11ª Fecha

LIGA DE PROGRAMAS
Líbero cambió a tiempo y festejó

Cuando hay muchas manos en la masa, se sabe, las cosas no salen. Así lo entendieron los integrantes de Líbero de TyC Sports, quienes por primera vez en lo que va de la Liga de Programas decidieron que uno solo se hiciera cargo del armado del equipo. Y no les fue mal: con 98 puntos ganaron la fecha 11.

"El nuestro era un equipo democrático. Somos 16; todos opinábamos. Y por eso siempre nos iba mal. Pero la fecha pasada Santiago Lobos se hizo cargo de todo él solo, y la suerte cambió", expresa Ariel Rodríguez, conductor del programa junto con Martín Souto.

De Olivera; Rivarola, Galeano, Burdisso; Buonanotte, Gaitán, James Rodríguez, Salvio; Silva, Boghossian y Juan Pablo Pereyra fueron los que catapultaron a Líbero a la cima. "Este equipo es bastante nuevo --dice Rodríguez--. Hicimos tres cambios súper efectivos.

Salieron Toranzo, Piatti y Hauche. Y entraron Buonanotte, Gaitán y Pereyra. En El Gran DT a veces la fortuna juega y mucho".


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal