INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 12 de noviembre de 2009

Liga de Programas, 10ª Fecha

LIGA DE PROGRAMAS
Los noticieros del 13 dieron la gran nota

Dos noticieros de Canal 13 festejaron tras la 13° fecha del Apertura en la Liga de Programas. Arriba Argentinos, conducido por Marcelo Bonelli, Débora Pérez Volpin y Marcelo Fiasche, obtuvo 88 puntos y fue el programa que más sumó en el fin de semana. Y Noticiero 13, que consiguió 79, logró superar a El Exprimidor y así es el nuevo líder de la tabla general.

"Primero me designaron para manejar el equipo pero obtuve malos resultados y se puede decir que me echaron de la dirección técnica", contó Ariel Wengerowsky, productor de Arriba Argentinos.

Y agregó: "Nos divertimos mucho con el juego y hacemos chistes. A Bonelli, por ejemplo, le decimos que es el jefe de la barra brava".

Tras el despido de Wengerowsky, Fiasche, quien hasta ese momento era el manager, tomó el control y es el encargado de armar cada formación. Curiosamente, el conductor deportivo, junto a Silvia Martínez Cassina y Luis Otero, está también al frente de Noticiero 13, el nuevo líder de la general.

"Nosotros le decíamos que tiraba más para ellos que vienen arriba. Y lo molestábamos con eso, pero ahora que ganamos no le podemos decir nada", dijo el productor.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal