INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ganador Fecha 14 Gran DT Apertura 2009

TORNEO FANTASTICO: HINCHA DE RIVER, APOSTO A FAVOR DE TENER A BUONANOTTE EN SU EQUIPO
Un odontólogo fue el técnico de la fecha justo cuando cumplía años
Asombrado, Juan Martín Redondo recibió la noticia en el fin de su cumpleaños número 30.
El Gran DT regala siempre personajes e historias tan fantásticas como el torneo mismo.Y la de Juan Martín Redondo, el ganador del último fin de semana, no es la excepción. Habían pasado apenas unos minutos del festejo por su cumpleaños número 30 cuando recibió el llamado que le informaba que había ganado la fecha: "Lo primero que pensé era que me estaban haciendo una broma por mi cumpleaños. De hecho cuando corté, llamé al diario para corroborarlo. Ni mi familia ni yo lo podíamos creer" cuenta sentado en el escritorio del consultorio odontológico que comparte con su padre en Barrio Norte. Más allá de su condición de hincha y de socio de River, él admite que es "realista" y que "la actualidad del equipo no da pie para incluir a jugadores en su equipo titular", aunque un valor fundamental que le permitió quedarse con el premio fue Diego Buonanotte: "Lo pongo porque si River gana, él tuvo que haber hecho un partidazo, es el mejor jugador del equipo" asegura.

Bielsista por convicción, pero con el cambio de tácticas a la orden del día por conveniencia, explica su estrategia: "Trato de aplicar la lógica en las localías cuando son equipos fuertes y hago coincidir al arquero (Peratta es el suyo) con dos de los defensores porque si mantienen la valla invicta, suman todos parejos. Además, los defensores suelen ser los que más puntos te dan" afirma, a pesar de que en esta fecha le sumaron varios puntos sus delanteros: Fuertes y Gandín, para terminar de juntar 117 en total y transformarse en el ganador con el puntaje más bajo de esta edición del juego.

Autodefinido como un fanático del Gran DT, Redondo es el administrador de ocho equipos, entre los que se encuentran el de sus padres, su esposa y hasta el de un amigo: "Estoy desde el jueves temprano hasta el viernes a último momento haciendo cambios y fijándome quienes pueden jugar" comenta y admite que "me he comido insultos de mi mujer por estar tantas horas delante de la computadora y por gastar mucha plata en mensajes de texto, no sólo para pedir pines para las transferencias, sino también para cargar a mis amigos cuando algún jugador que tengo hace un gol o por si le expulsan alguno a ellos. Igual, ahora mi mujer me pidió disculpas por todas las cosas que me dijo" cuenta entre risas el -además- profesor de odontología en la UBA. Aún así, no es el Gran DT el único juego que lo apasiona. Es miembro de La mesa de Póker -amigos con los que se reúne a jugar una vez a la semana- y de Los Ases de la baraja, con los que comparte el juego del tute. Con ambos juega Torneos de Amigos, en el que fijaron, como premio, una cena para el ganador.

El hecho de haber ganado la fecha en el día de su cumpleaños no es el único ítem particular de esta historia. Es que Juan Martín -que apuesta por Newell´s en el Apertura- tiene un 2009 plagado de cambios. En abril se casó con Mercedes y, hace un mes, se mudó a un departamento a pocas cuadras de su consultorio (en esos gastos invertirá el premio). Pero no termina allí, ya que en septiembre nació su hijo Joaquín, a quien le atribuye el hecho de haberle traido el regalo de cumpleaños menos pensado: " Planifiqué tener un hijo, casarme y mudarme, pero ganar el Gran DT no me lo esperaba" reconoce el hombre que en la anterior edición terminó entre los primeros 250 participantes. Para el cierre regala una confesión: "Cambio el premio del Gran DT, por ver a River campeón de América". Todo un personaje.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal