INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 23 de octubre de 2009

Tiempo de Pases

HABRA TRES FECHAS EN POCOS DIAS
Tiempo de pases

Serán 3 fechas decisivas para los equipos que pelean arriba y abajo en el torneo Apertura. Y los apasionados del Gran DT tendrán trabajo extra. La 10ª, la 11ª y la 12ª fecha se jugarán en el corto lapso de 12 días y habrá que poner todo el esfuerzo para mantener el rendimiento del equipo de cada uno para pelear por el premio mayor de cada fecha (los $ 10 mil) o por continuar en la Copa Chevrolet Gran DT, cuyo premio final es un auto 0 kilómetro.

Hoy hasta las 18 hay tiempo de cambios y transferencias ya que con Estudiantes-Atlético Tucumán empieza la 10ª jornada del campeonato local. La fecha finaliza el domingo con Colón-San Lorenzo. Y el martes ya arranca la 11ª con tres encuentros y se extenderá con otros siete hasta el jueves. El sábado 31 de octubre comienza la 12ª del Apertura que culminará el martes 3 de noviembre.

Como se ve a todos los DT les espera una tarea ardua. Son tres fechas para definir por cuál objetivo se puede pelear en el juego.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal