INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 21 de octubre de 2009

Liga de Programas, 6ª Fecha

LA FECHA FUE PARA "DESPERTATE" Y "NOTICIERO 13" PERO MANDA "MAÑANERAS"
Las chicas mantienen su ventaja y siguen arriba
No tuvo este fin de semana una gran producción. Los 53 puntos que consiguió en la 9° fecha del Apertura sirven de prueba para certificarlo. Sin embargo, pese al flojo desempeño en la última jornada, Mañaneras, que va por América sigue mirando a todos desde arriba en la Liga de Programas del Torneo Fantástico.

En la 6° fechalos ganadores fueron Despertate, el programa de Gonzalo Bonadeo que se emitte por TyC Sports y Noticiero 13, que igualaron el primer puesto.

Tan impensado como destacado, la gente de Mañaneras se sigue riendo, especialmente, de sus colegas que se especializan en fútbol, como así también de los distintos canales deportivos. Sigue, por otra parte, disfrutando de la punta del campeonato por segunda semana consecutiva.

Paula Trapani y Karina Mazzocco son las caras representativas del sorpresivo líder. Eso sí: a la hora de los cambios y las transferencias, en Mañaneras, como clave del éxito, resaltan la mano de la periodista Lorena Toso. El equipo sensación, por el momento, está dejando en el segundo lugar, a tan sólo 6 puntos, a Indirecto (TyC Sports), el actual campeón, que tampoco consiguió este fin de semana una buena cantidad de unidades (fueron 59).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal