INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 31 de octubre de 2009

Ganador Fecha 11 Gran DT Apertura 2009

TORNEO FANTASTICO: GASTON NUÑEZ, UN PIBE SALTEÑO DE 16 AÑOS, GANO LA FECHA CON 134 PUNTOS
Con ayudita de los "primos"
Es de River pero incluyó a Nico Gaitán de Boca. Y los puntos del volante fueron clave para el triunfo.
Pensar que puse a Gaitán de lástima y me terminó dando la victoria, nunca me imaginaba que un bostero me iba a hacer tan feliz". En la voz del joven Gastón Maximiliano Núñez sigue presente la carraspera de un largo festejo, un festejo que nunca imaginó que llegaría de la mano de un jugador de Boca: "Yo soy fanático de River, pero como no me jugaba Acevedo puse a Gaitán que la había descosido en el Monumental, ahora no lo saco nunca más". Con la base de jugadores de todo el campeonato y con un único cambio, el chico de 16 años oriundo de Rosario de la Frontera (Salta), logró los 134 puntos que lo alzaron como ganador de la fecha.

"Fue un festejo atrás del otro. Estaba en el cumpleaños de una amiga disfrutando de la victoria que había conseguido River, cuando me llamó mi papá y me dijo que había ganado la fecha. Sabía que tenía muchos puntos, pero no me imaginaba esto", comenta todavía incrédulo Koker, apodo que le dio un ex profesor de inglés en la primaria, que todavía conserva y que le da nombre al equipo de Gran DT que lo llevó a la victoria: el "Gastón 'Kokker' Nuñez".
La hora que lo separa de Tucumán lo llevó a hacerse simpatizante del conjunto que dirige Héctor Rivoira, equipo que sigue siempre que juega de local y desde donde empezó a vibrar esta fecha consagratoria. "El martes me fui del estadio muy enojado por la forma en que había perdido el Decano. Pero el miercoles vi que Peratta había sido figura, que Desábato había metido un gol y me calmé un poco. Ahí me empecé a ilusionar".

En ciudades chicas las noticias corren como pez en el agua, y el crédito que no gastó en pedir pines para mejorar su equipo, terminó yéndose en respuestas de agradecimiento: "Ayer estaba comiendo y en el noticiero del canal local pasaron que había ganado la fecha. Al minuto me empezaron a llegar miles de mensajes y llamadas de amigos, familiares y conocidos, nunca me había pasado algo así", confiesa la voz del volante creativo del Willka Fútbol Club de Rosario de la Frontera, donde juega los fines de semana, quien sigue preso de la incredulidad.

Fanático de Ariel Ortega, al cual no le recrimina el penal errado en el Superclásico "por todo lo que le dio a River", tanto como de los viajes, Gastón ya tiene definido como terminará su festejo: "Mi sueño es volver a viajar a Disney donde ya fui hace dos años con mis padres y mi hermano. Esta vez la idea es ir con mis amigos, con los que estuvimos siguiendo todos los partidos de esta fecha y los mismos que me aseguraban que la iba a ganar", comenta el ganador de la fecha, que además anhela con poder, finalmente, conocer el Monumental, el cual lo emocionó hasta las lágrimas en el último Superclásico: "Cuando veo el estadio como estaba la semana pasada, me vuelvo loco de ganas de estar ahí. Espero que esta vez se me haga posible", confiesa.
La nueva fecha comienza hoy y para ella Gastón se siente más preparado que nunca. "Esta vez es la primera que no voy a dudar a la hora de pensar el equipo. Ya se que equipo que gana no se toca, asi que así será, ahora espero repetir o pelear por el campeonato, la confianza me sobra", dice.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal