INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 29 de septiembre de 2009

Ganador Fecha 6 Gran DT Apertura 2009

FABIAN DI NESTA SUMO 137 PUNTOS Y GANO LA TERCERA FECHA DEL GRAN DT
Una transferencia por línea para lograr el mejor resultado
Venía mal en el torneo y puso a Rivarola, Enzo Pérez y Cristaldo que le dieron 46 valiosos puntos.
Dicen que detrás de algunas frases se esconde la auténtica sabiduría popular. Frases que pueden sonar trilladas, hasta que un hecho cualquiera de la vida refleja la verdad que encierran detrás. Desde hoy, para Fabián Martín Di Nesta, de 42 años, la frase "los últimos serán los primeros" tiene un nuevo significado. Hasta ayer iba a la cola en el Torneo de Amigos que lo enfrenta a sus compañeros de trabajo, y ni siquiera estaba entre los 524.288 participantes que clasificaban para la Copa Chevrolet, pero su equipo, Gonfranfa32, sumó nada menos que 137 puntos en esta fecha y transformó a este empleado administrativo en el tercer ganador de la actual edición del Gran DT.

"Sabía que venía bien, pero la verdad que no me imaginaba que podía ganar la fecha", confiesa Fabián. "Uno de mis hijos me avisó que Hauche había hecho tres goles, y cuando después vi las buenas actuaciones de Gandín y Cristaldo me imaginé que había sumado muchos puntos, pero igual siempre esperás que haya alguien que te supere", agrega.

Su preocupación tenía fundados motivos, ya que de mitad de cancha hacia atrás, sus jugadores tuvieron actuaciones regulares. Pero el ataque hizo la diferencia: entre sus tres delanteros sumaron nada menos que siete goles, para un total de nueve si se agregan las conquistas de Enzo Pérez y James Rodríguez. Una cifra como para matar de envidia al Barcelona de Guardiola y el Real Madrid de Pellegrini.

Fabián sonríe al recordar que, hace apenas una semana, estaba preocupado por las bajas actuaciones de sus dirigidos. Como un entrenador experto, decidió realizar tres incorporaciones, una por cada línea. Así fue como se sumaron al equipo Rivarola, Pérez y Cristaldo, cuyas actuaciones resultarían fundamentales. Tanto como la de Darío Gandín, a quién Fabián "bancó" desde la primera fecha, a pesar de sus flojas actuaciones. "Yo le tenía fe, y además a él no lo tiene casi nadie, y eso siempre es bueno, porque cuando un jugador así tiene un buen partido te puede marcar la diferencia", reflexiona.

Sorprende que este hincha de River no haya incluido jugadores del millonario entre sus titulares. "No puse a nadie de River porque entiendo de fútbol", afirma concluyente, en referencia a la actualidad del plantel de Gorosito.

¿El nombre elegido? "Es por mis hijos, Gonzalo y Franco, y yo, además del 32 que es mi número de la suerte", explica Fabián. Y suerte fue precisamente lo que le sobró, porque aunque logró el puntaje más alto en lo que va de esta edición del juego, apenas un punto lo superó de su seguidor más cercano. "Pensar que si me amonestaban algún jugador más, terminaba segundo. No sé que hubiera hecho en ese caso, si perdía por un punto. Capaz que de la bronca no jugaba más", se sincera.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal