INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 21 de agosto de 2009

Para la AFA todo va por el 7

FUE ANUNCIADO OFICIALMENTE A ULTIMA HORA
A pesar de eso América en su página web anuncia una posible televisación para hoy.


Los diez partidos de la primera fecha del torneo Apertura serán televisados por Canal 7, según confirmó anoche, pasadas las 22, el jefe de prensa de la AFA, Raúl Steimberg. A su vez, una fuente de la entidad que rige el fútbol argentino le dijo a Clarín: "También está la posibilidad de que Canal 9 y América televisen algún partido si prosperan las negociaciones que se están llevando adelante". A pesar de la insistencia de que todo estaba bien armado y a menos de 24 horas del inicio del torneo, la grilla definitiva de la televisación de la fecha inaugural todavía no está confirmada.

En su página web, América publicó que hoy, entre las 21 y las 23, emitirá "Fútbol torneo Apertura 2009". De ello puede deducirse que ese canal podría televisar el partido de esta noche entre Independiente y Newell's. Pero desde la AFA no hubo confirmación oficial al respecto.

En caso de que los encuentros de la fecha inaugural se televisen solamente por el canal estatal, recién a partir de "la segunda o tercera fecha" habría emisión de parte de los canales privados de TV abierta. Así lo señaló el Director de Medios y Comunicación de AFA, Ernesto Cherquis Bialo, quien por La Red también admitió que en las primeras emisiones "probablemente haya desprolijidades". A su vez, Cherquis estimó que recién el año próximo habrá una diagramación "definitiva", aunque no explicó el motivo.

Cherquis deslindó responsabilidades del fútbol en cuanto a la imposibilidad de que residentes de pueblos del interior sólo puedan ver los encuentros por cable. "El agua es para todos. Hay lugares donde no hay agua, o gas. Si tenemos el agua hagámosla llegar, si tenemos la televisión hagámosla llegar", fue la comparación que eligió Cherquis al hablar sobre la falta de llegada de TV abierta a pueblos y ciudades del interior, donde hasta el Canal 7 oficial sólo puede verse vía cable.

"En realidad es una cuestión técnica... Nosotros no ponemos la técnica sino la intención de que el fútbol llegue a todo el mundo", agregó.

Para Cherquis, "estamos frente a una criatura que está para dar su primer paso esta tarde y que va a comenzar a caminar a partir de mañana. Es probable que tenga alguna caída y es probable que tengamos que hacerle caricias".

Por otro lado, los legisladores porteños votaron anoche una prórroga por dos años para la aplicación del sistema de habilitación para los estadios de los equipos de fútbol de la Ciudad que pertenecen a la Primera División, entre ellos los de Boca, River y Vélez, que obliga a colocar asientos o butacas en el 75 % de la superficie de las tribunas.

La norma original fue aprobada el 17 de julio pasado y establecía al 1 de agosto de 2009 como límite para la adecuación de las medidas de seguridad en 18 estadios con el propósito de evitar que haya espectadores de pie en las canchas.

En la sesión ordinaria, los legisladores sancionaron la prórroga por dos años para la puesta en marcha del "Sistema de Seguridad para los Estadios de Fútbol", lo que posibilita, con su aprobación, la puesta en marcha del Apertura.

La norma fija que los estadios de clubes que pertenezcan a Primera División deben colocar asientos o butacas en el 75 % de la superficie de sus tribunas.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal