INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 31 de agosto de 2009

Lluvia de inscriptos

Lluvia de inscriptos. Ayer a la tarde ya eran más de 100.000.
El Gran DT XI hace furor

Se veía venir, se presentía, que la postergación que sufrió el arranque del Apertura, lejos de apaciguar la pasión de los argentinos por el Gran DT no haría más que encenderla. Sólo faltaba la confirmación, que llegó ayer y con números contundentes. A las siete de la tarde, apenas 19 horas después de que se habilitara la página www.grandt.com.ar, los DT inscriptos ya llegaban a 103.008. Y al cierre de esta edición eran decenas de miles los que seguían anotándose y empezando a armar sus equipos.

Claro que hay motivos para tanto entusiasmo. Porque el Gran DT XI viene renovado, con nuevos desafíos y más premios y competencias. Una de los cambios más salientes, que los DT comprobarán apenas entren a la página, es que desde ahora cada uno puede elegir su táctica favorita y optar si prefiere parar a su equipo con un dibujo 4-4-2, un 4-3-3 y 3-4-3. Además, los técnicos, como sus colegas profesionales, podrán cambiar la táctica cada fecha.

Otra novedad muy importante es que los participantes no sólo competirán por ser el mejor DT de la fecha (hay 10 mil pesos de premio para el ganador de cada jornada) o el Gran DT del Apertura (que se llevará 100.000 pesos). Es que hay un nuevo desafío: la Copa Chevrolet Gran DT, que tendrá como recompensa un cero kilómetro para el campeón. Eso sí: en la Copa participarán los 524.288 con mejor puntaje tras las cuatro primeras fechas GDT (4ª a 7ª del Apertura). Por eso, inscribirse rápido y sumar desde el principio es clave para los que quieran clasificarse a la Copa.


Una Guía con datos clave
Todo lo que hay que saber.

Con su edición de ayer, Clarín publicó la Guía del Torneo Fantástico Clarín, un suplemento en el que los lectores pueden encontrar información muy útil para armar sus equipos y participar de la edición XI del juego de fútbol fantasía que apasiona a millones de argentinos. La Guía trae, plantel por plantel, las estadísticas que cada jugador consiguió en el torneo anterior (Clausura 09) en todos los rubros que suman y restan puntos en el Gran DT, como goles convertidos, cantidad de veces en que el futbolista fue figura, tarjetas amarillas y rojas recibidas, etc. Y un dato clave: el Indice Gran DT, que sirve para evaluar el rendimiento promedio del futbolista en puntos GDT.

Status del jugador. A partir de hoy, en la página web www.grandt.com.ar se comenzarán a actualizar los Status de los Jugadores, un servicio gratuito que te permite saber qué futbolistas están descartados por lesión o suspensión para el inicio del GDT (4ª fecha del Clausura) y, a medida que se acerque la fecha, quiénes serán posibles titulares o están en duda para jugar.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal