INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 9 de julio de 2009

Equipo Ideal del Torneo Cl. 2009 segun Clarín

La décima edición del Gran DT acaba de terminar, ya se puede presentar a su Equipo Ideal: el de los once titulares que, sin superar la cotización máxima de 60.000.000 de pesos, alcanzó el mejor puntaje.

No es extraño que en este equipo haya supremacía de futbolistas de los clubes que definieron el campeonato. El campeón Vélez está representado por Nicolás Otamendi y Sebastián Domínguez, en la defensa, y por Víctor Zapata, en el mediocampo. En tanto, Huracán tiene a Mario Bolatti y Javier Pastore. De los once, el enganche del Globo es el que finalizó en la mayor cantidad de equipos (superó los 830.000, casi once veces más que los planteles que integró Daniel Islas). De todas maneras, Tigre también se escabulle entre los más representados, con dos futbolistas entre los once: el propio Islas en el arco y Carlos Luna.

¿La cotización total de este Equipo Ideal? 59.200.000 pesos, incluyendo también cuatro suplentes de 300.000 cada uno. Cabe aclarar que José Sand, el delantero más rendidor, se "quedo afuera" por su alta cotización.


Exactamente 1.990 puntos

En la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, el Grupo de Investigación en Teoría de Grafos y Optimización -a cargo de Guillermo Durán y Javier Marenco- calculó en la computadora el
Súper Equipo de esta 10° edición del Gran DT. Cumpliendo con todas las reglas del Torneo Fantástico y haciendo hasta tres transferencias por fecha, este "equipo mutante" (y de ciencia ficción) habría cosechado 1.990 puntos. En la primera fecha hubiera arrancado con Lucchetti; Goux, Araujo, Burdisso, Otamendi; Romero, Mancuello, Montenegro, Gallardo; Zelaya y Gustavo Ibáñez (142 puntos).

Y, 14 fechas y 42 transferencias después, lo hubiesen integrado Islas, Rivarola, Agüero, M. Velázquez, M. Martínez; Romero, Wagner, Rosano, Zapata; Borghello y Bergessio (136).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal