INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 24 de junio de 2009

Solo quedan dos días para los refuerzos finales

EL LIBRO DE PASES CIERRA EL VIERNES A LAS 15

La última fecha del Torneo Fantástico no será una más.

Por muchas razones. Una es que no solamente definirá al último ganador del premio semanal de 10.000 pesos sino que consagrará, entre los más de dos millones de participantes, al mejor DT del Clausura 09, el que además de los honores se llevará una recompensa de 100.000 pesos. Otra es que habrá un premio bien futbolero para los 500 primeros de la Tabla General: cada uno recibirá una pelota Adidas AFA 2009.

Claro, también hay una razón menos simpática. La desprolija programación de la 19ª del Clausura prevé que un partido de la fecha, Arsenal-Independiente, se jugará una semana antes que el resto. Y como el reglamento del Torneo Fantástico establece que el libro de pases de cada fecha se cierra una hora antes de que comience el primer partido, los DT tienen sólo dos días más para reforzar sus equipos para enfrentar la última jornada.

En definitiva, todos los cambios (ingreso de un suplente en lugar de un titular) y transferencias (inclusión de un jugador que no estaba en el plantel) tendrán que hacerse antes de las 15 del viernes, una hora antes de que comience a jugarse en Sarandí.

Los DT deben estar muy atentos.

La última fecha de cada campeonato es elegida por muchos entrenadores para probar juveniles... que reemplazan a los habitualmente titulares. Otro dato a tener en cuenta son las lesiones: aunque el viernes a las 15 faltará más de una semana para 9 de los 10 partidos, si no es seguro que un futbolista que tienen en su equipo estará en condiciones de jugar, lo mejor será reemplazarlo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal