INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 17 de junio de 2009

Noticias jugadores para esta fecha 18

Hoy miércoles a las 18:00 Hs se publicara un PIN gratis para el primero que lo vea.

PIN gratis para transferencias: RCGR4MQ9BMDY para el primero que lo vea.

Racing: Caruso Lombardi y siete jugadores se engriparon y al técnico se le complicó para que pudieran practicar normalmente. Hasta acá todo color de rosa para La Academia. ¿Entonces? En la práctica matutina de hoy, siete jugadores (Cáceres, Aveldaño, Schaffer, Lluy, Yacob, Ramirez y Grazzini), más el técnico Lombardi cayeron engripados. Todos ellos se suman a Matias Martinez y Pablo Luguercio (recuperándose de la enfermedad) quienes habían sufrido lo mismo y por lo cuál no pudieron jugar ante Boca.

Vélez: El defensor Nicolás Otamendi sufre de una gripe, se sumará a los trabajos normales en los próximos días, aunque es probable que llegue bien al domingo para enfrentar a Lanús. En tanto, Waldo Ponce sigue con trabajos de recuperación del golpe sufrido en su rodilla derecha junto a la Selección de Chile por los encuentros por Eliminatorias. No es probable que llegue al domingo, por lo que Gastón Díaz seguiría como titular.

Huracán: El venezolano César González, sufre de ampollas en sus pies pero volvío hoy a los entrenamientos. Por precaución el plantel no quería que el "Maestrico" González se sume hasta hoy, aunque se espera que juegue por Leandro Díaz, lo que sería el único cambio que haga Cappa. Igual, habrá que esperar para confirmarlo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal