domingo, 28 de junio de 2009

Liga de Famosos

Por

LA MEJOR EN LA PENULTIMA FECHA
De la mano de Bolatti, Marisa Andino suma
Su exuberancia y belleza ya las conocemos. Que es la hermana de Guillermo también lo sabemos. Lo que este año quedó demostrado es que también sabe de fútbol, y bastante. La bella rubia fue la mejor en la anteúltima fecha del Torneo Fantástico, con 89 puntos, y se ubicó en el tercer lugar de la Liga de Famosos, detrás del actor Juan Darthés y el periodista Rodolfo Barili.

Fanática de Racing como su hermano, Marisa apostó por Pablo Migliore en el arco y Matías Martínez en la defensa, aunque los jugadores que la catapultaron al éxito en esta jornada fueron Mario Bolatti (19 puntos) y Esteban Fuertes (16 puntos).

En la tabla general, Andino suma 1064 puntos y se ubica a 40 del líder Juan Darthés, que a falta de una fecha es el gran candidato a gritar campeón.

© Copyright 2009-2026 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™