INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 23 de junio de 2009

Ganadora Fecha 18 Gran DT Clausura 2009

LA VENCEDORA DE LA PENULTIMA FECHA ES UN AMA DE CASA QUE VIVE EN BELGRANO
La receta de Zunilda para armar un equipo ganador
Dejarse ayudar por su marido y su hijo fue la clave. "Acá se mira fútbol las 24 horas del día", cuenta ella.
La felicidad de recibir un premio que a cualquier persona le encantaría obtener, no se la va a quitar nadie. Ella, María Zunilda Alfonzo, fue la ganadora de la penúltima fecha del Gran DT, con 122 puntos. Sin embargo, al que se ve disfrutar más aún este presente es a su marido, Juan Alberto Doldán, encargado del edificio de la avenida Federico Lacroze, en Belgrano, el que al enterarse de esta noticia les avisó a sus vecinos que "se fijen en el Clarín" lo que ocurría con el Gran DT. Con la sonrisa inborrable, confesó que no le creían, entonces apostó un asado, que por supuesto ganó.

Zunilda, ama de casa, cuenta muy amablemente que "el equipo lo armaron entre mi marido y mi hijo". Ante la pregunta sobre si mira fútbol habitualmente, contesta: "Sí, acá se mira fútbol las 24 horas del día, más bien por mi marido y mi hijo".

Acerca del nombre del equipo, explica: "Yo me llamo Zunilda, pero en mi casa me dicen Yuli, entonces quedó Eldeyuli".

En uno de los muebles de su departamento se puede observar una taza de Independiente. Pero, al preguntarle a Zunilda de qué club es hincha responde: "Yo soy de River, pero mi marido y mi hijo son de independiente".

Zunilda se siente cómoda en su cocina, le gusta que las fotos se hagan allí. Y de la cocina del equipo ganador, de cómo se armó, de los jugadores elegidos y de la receta, ella no oculta información. "Yo conocía al Bichi Fuertes, pero no recuerdo los demás nombres".

Zunilda ganó con un puntaje que no es el ideal y enseguida recuerda sus anteriores actuaciones en el Gran DT: "Saqué 90, 80 puntos... 50 fue el más bajo puntaje que tuve".

Es difícil salir victorioso entre millones de personas inscriptas, es verdad, pero se puede. Si alguien no lo cree, que le pregunte a Zunilda, quien contenta con el premio de 10.000 pesos, confiesa: "Me sorprendió, pensé que era una broma, no creí que se podía ganar". Pero ganó y festeja.

Así es, el Gran DT sorprende, porque no es fácil, pero tampoco es imposible, está claro. Lo que lograron Zunilda y sus ayudantes de campo calificados (el marido y el hijo) lo puede conseguir uno más, ya que queda solamente una fecha.

O será hasta la próxima edición.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal