INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 16 de junio de 2009

Ganador Fecha 17 Gran DT Clausura 2009

LEONARDO DIAZ FUE EL MEJOR DE LA FECHA CON 127 PUNTOS
Un fanático de Estudiantes que se diplomó de Gran DT
Es de La Plata, tiene 17 años y estudia en el Normal N° 2. No se pierde un partido del equipo de Sabella.
Del otro lado de la calle 50, frente a la corresponsalía de Clarín en La Plata, llegan caminando Kevin Vilas y Gonzalo Papa para encontrarse con su compañero de clase, Leonardo Díaz, el notable ganador del Gran DT de esta semana, y reunirse para celebrar el logro del nuevo campeón."No se puede creer la suerte que tiene este pibe --se burla Gonzalo--. Lo tengo de hijo y ahora resulta que sale campeón con un equipo en donde juega nada menos que... ¡¡¡Nasuti!!! Nooo..." Ya en la redacción, el clima de festejo perdura cuando llega Eduardo, el orgulloso papá del joven ganador del Gran DT que este fin de semana sumó 127 puntos.

"Me salvó Pellerano, el jugador de la fecha, que hizo dos goles y fue la figura. Pero ojo con el pelado Silva que también sumó mucho y con Zuculini, el mejor de Racing ante Boca", se alegra Leo, de 17 años, alumno del Normal N° 2 y fanático de Estudiantes. Como todos en la familia, no se pierde un partido del equipo que dirige Sabella.

"Armé un equipo de volantes con gol y, si bien no pude incluir a la Brujita Verón porque valía una fortuna, me fue bien con el resto dentro de un presupuesto recortado. Por suerte para todos los hinchas de Estudiantes, y en especial para mí, Boselli marcó un gol, y como también fue figura, me ayudó para sumar un montón de puntos", recuerda. Y disfruta.

Las disputas semanales futboleras a morir por culpa del Gran DT son con el inquieto de Gonzalo Papa, quien pregunta qué hay que hacer para ser periodista deportivo. "Es cierto que no le gané nunca, pero tenía un pálpito: hace quince días le dije que iba a ser el ganador de alguna fecha y por fin se me dio. Así que ahora espero de deje de fanfarronear por un tiempo y aprenda", sonríe Leo.

"El domingo a la noche, cuando me avisaron de Clarín que había ganado, juro que no lo podía creer y por eso no dormí. Pensaba en qué hacer con las diez lucas que me gané y creo que, además de pagar un par de deudas chicas a mis amigos, voy a destinar buena parte para viajar Brasil a alentar al Pincha en la final de la Copa Li- bertadores", se anticipa Leo, ya un tanto agrandado.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal