INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 2 de octubre de 2019

Ganador - Fecha 8 - Gran DT Primera División 2019/2020

SEBASTIÁN PREDIGER, GANADOR DE LA FECHA
Les tuvo fe a los equipos grandes

Sebastián Prediger, de 32 años y oriundo de la localidad entrerriana de Crespo, es el ganador de la sexta fecha de Gran DT, correspondiente a la octava jornada de la Superliga. Su equipo Fans Acade FC realizó 135 puntos en total. Por ser Usuario Premium, el vencedor duplica el premio y se adjudica $100.000.

Hay que aclararlo desde el principio: este Sebastián Prediger es simplemente el tocayo y coterráneo del ‘Perro’ Prediger, el mediocampista de Tigre con pasado en Boca, Colón, Estudiantes y Belgrano, entre otros clubes locales y del exterior. “Él es un poco más habilidoso que yo”, admite entre risas el ganador de la fecha. También cuenta que se lo ha cruzado varias veces pero que “no debe saber que tiene un tocayo en su misma ciudad”.

Sebastián le reveló a Clarín su fórmula para ganar: la intuición mezclada con un poco de suerte. “Soy de mirar el fixture antes de armar el equipo y en este caso le tuve fe a San Lorenzo, Boca, River y Racing, así que puse mayormente jugadores de esos equipos”, asegura el hincha de la Academia.

Justamente, los jugadores que eligió fueron figuras o goleadores de sus clubes en el último fin de semana y, sumados a los buenos rendimientos de los futbolistas que mantuvo en el equipo, terminó imponiéndose sobre el resto de los usuarios del torneo fantástico.

Carlos Izquierdoz (Boca), Jorge Carrascal e Ignacio Scocco (ambos de River) son tres de los ingresados que le aportaron goles. Bruno Pittón (San Lorenzo) y Lisandro López (Racing) también convirtieron. Su capitán es Nicolás Navarro, el arquero que fue la gran figura en la victoria del Ciclón ante Banfield. En tanto que David Barbona (Racing), Francis Mac Allister (Argentinos), Nicolás Domínguez (Vélez) y Ángel Romero (San Lorenzo) tuvieron los rendimientos más bajos del equipo.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal