INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 30 de septiembre de 2018

Una pequeña pero gran ayuda

Buenas noches amigos grandeteros! Antes que nada, aunque muchos me conocen, me presento. Mi nombre es Gabriel y soy de Lincoln, Buenos Aires. Cree Planeta Gran DT un 28 de mayo de 2009 bajo el nombre de "Blog Lincoln Gran DT", menos de un año después decidí cambiarle el nombre, tenía varios en mente, un usuario (del cual no iba hacer omisión a la ayuda brindada), que ahora no recuerdo como se llamaba porque soy muy malo para recordar nombres, lo que sí sé es hincha de Lanús y también me dio una mano subiendo información a la página cuando tuve que hacer un viaje, me recomendó varios nombres, entre los cuales figuraba Planeta que también tenía yo en mente, y fue ese el elegido, Planeta Gran DT.

El fin de la creación de la página fue ayudar a todos los participantes de Gran DT con toda la información que pudiera y lo hacía como un hobby, tiempo después decidí agregarle publicidades (a lo que primero me oponía) para solventar los gastos que conllevan pagar el dominio .com.ar, el chat (que no es gratis), además para poder comprar pines y dar premios en efectivos en el Torneo de Amigos.

En la actualidad, y por ahora, pero no sé hasta cuando, seguiré con la página ya que me cuesta abandonar a todos esos usuarios que siguen y necesitan mucho de la información que subo. Mi situación económica al momento no es la mejor pero seguiré mientras pueda aunque las ganancias que me deja al mes no llego ni para pagar la luz y como muchos saben lo único que hago en mi vida es esto. Si tendría un trabajo fijo no podría llevar adelante la página por falta de tiempo. Soy una persona común y corriente como ustedes, los que juegan Gran DT. Ya que muchos me dicen o piensan que soy de Clarín o Gran DT, y digo ojalá algún día del juego me contacten para que trabaje para ellos ya que me encantaría mejorar este maravilloso juego.

Ahora, voy al grano. Hace meses vengo luchando con una hernia de disco lumbar (que ni sé como me la hice, quizás subí algo muy pesado a la página -vamos a ponerle algo de onda- jajaja), la cual es muy grande llegado al caso de empezar a perder parte de reacción del pie izquierdo. Todo comenzó como un pequeño dolor en el glúteo al cual no le dí importancia pensando que era algún dolor normal propio de algún golpe luego de jugar al fútbol (soy arquero y vuelo mucho jajaja). Pero lamentablemente se me fue agravando (me corría el dolor por dentro de toda la pierna hasta la punta de los dedos) hasta llegar a no poder ni caminar prácticamente ni doblar la cintura. Fui al médico, me hizo hacer una placa, no salió nada, solo un pinzamiento pero no era el causante, así que me mandó a hacer una resonancia magnética donde sí saltó la hernia (adjunto foto debajo para que la vean).


A los pocos días fui a ver a un neurocirujano que viene de Pergamino (porque acá no tenemos) y me dijo tenía dos alternativas, una no muy segura pero a muchas personas le dieron buenos resultados que era la ozonoterapia y la otra opción operar. Con mucha fe fui por la ozonoterapia ya que pensé me iba a curar y además era más económica ($20.000). Me hice tres sesiones (la primera en Lincoln, la segunda viajé a Pergamino y la última en Lincoln nuevamente) en la cual te inyectan ozono en la zona afectada, pero lamentablemente no tuve resultados buenos y a los pocos días de hacer la tercera empecé a empeorar y de a poco volverían los fuertes dolores con los cuales sigo luchando y a fuerza de calmantes para aliviar un poco.

Ahora me tengo que operar si o si, lo cual tiene un costo muy elevado ($50.000 hasta hace unos meses), no me cubre la obra social así que estoy desesperado ya que me gaste hasta lo que no tenía en la ozonoterapia y hasta pedí dinero prestado para poder llegar el cual aún debo.

En mi vida nunca pedí nada, y menos plata, pero ahora me veo en la obligación de hacerlo ya que no tengo alternativas y sé existen muchas personas solidarias que me podrían donar ni que sea una moneda, ya que todo lo que junte me ayudaría y mucho. Sé son $50.000 y es mucha plata, pero cualquier ayuda por mínima que sea me servirá.

Espero no se molesten por publicar esto que no tiene nada que ver con el Gran DT, pero a algunos amigos les dije de hacerlo porque no me animaba y me alentaron a realizarlo, además de que la verdad ya no aguanto más vivir así sufriendo de este modo, cosa que no le desearía jamás a nadie. Ni siquiera me puedo buscar un trabajo para hacer alguna changa y juntar algo de plata porque estoy inútil con esta hernia la cual puede empeorar si hago cualquier fuerza.

Finalizando, les estaré agradecido de corazón y porvida a quien me pueda dar una mano, por más pequeña que sea como lo mencioné anteriormente, y veré si a futuro puedo hacer algún sorteo entre todos los que colaboraron.

Los interesados me pueden contactar por mail (info@planeta-grandt.com.ar), Facebook, Twitter o Instagram. Por esos medios paso la cuenta bancaria y CBU.

Ojalá de Gran DT vean esto y me ayuden con los millones que ganan y lo poco que dan en el juego...

Desde ya muchas gracias grandeteros!

Gabriel




Actualización:

Hola gente! Antes que nada quiero agradecer mucho de corazón a los cientos de usuarios que se solidarizaron con mi causa. Paso a comentarles que luego de recibir muchos consejos tanto por mail como así también por las redes sociales, decidí esperar un tiempo más y por el momento no operarme. Por suerte, y al parecer el tratamiento que hice de ozonoterapia comenzó a hacer efecto días antes de la operación, lo charle con el neurocirujano y me recomendó no tocar la columna por el momento y esperar unos meses a ver como sigo evolucionando ya que quizás deba seguir el tratamiento para recuperarme al 100%. Actualmente no puedo hacer nada de nada, sólo caminar. La pierna me duele un poco aún, hay días que más y otros que menos, pero por suerte me deja andar normalmente. Todo el dinero donado lo puse en plazo fijo para que de algún modo no se desvalorice y así utilizarlo para continuar el tratamiento que no es nada barato como ya les había mencionado en su momento. Así que ahora no me queda otra que esperar. Muchas gracias a todos, tanto a los que con cada pequeño grano de arena ayudaron y a todos los que me contactaron para darme ánimo y contarme sobre cientos de casos como el mío vividos en piel propia como así también en familiares. Un abrazo grande!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal