INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016


En la fecha:
3 PINES al 1ro, 2 PINES al 2do y 1 PIN al 3ro.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 PIN para el 1ro, 2do y 3ro.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

COMERCIAL GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016

sábado, 28 de mayo de 2016

Formaciones - Sábado 28/05 - Tercer Puesto - Primera División 2016

Comentarios

viernes, 27 de mayo de 2016

Ganador - Gran DT - Primera División 2016

Comentarios

LOS GANADORES DE GRAN DT SON DE CLAYPOLE: SUMARON 1.273 PUNTOS EN EL TORNEO
Padre e hijo unieron fuerzas y se van a Estados Unidos
Alejandro Bedeski apostó por el equipo de su papá Juan Carlos, hincha de Lanús, y juntos festejaron.
Juan Carlos Bedeski (73) y Alejandro Bedeski (39) nacieron en Claypole. Una ciudad que en las últimas horas se revolucionó porque estos dos vecinos de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, que son padre e hijo, lograron consagrase campeones de esta edición de Gran DT 2016. Con su equipo Granatus, sumaron 1273 puntos y le sacaron tan solo seis de ventaja a su escolta. Como premio obtuvieron un viaje a Estados Unidos para dos personas, con traslados y alojamiento por 4 noches, incluidos, en el mes de junio.

Juan Carlos es hincha de Lanús por su padre y posa con la camiseta autografiada por todo el plantel que obtuvo el título de la Copa Sudamericana, obsequio de su hija cuando cumplió los 70 años. Su hijo, Alejandro, es hincha de San Lorenzo por uno de sus tíos. A ambos les gusta mucho el fútbol y hace cinco años que juegan al Gran DT.

“Cuando me llamaban por teléfono no me creían que estaba dándoles una nota a ustedes” le dijo Juan Carlos a Clarín. Alejandro, agregó que esto “es un premio del cielo para él. Porque fue director técnico en baby fútbol de Taponazo, un club del barrio y era un apasionado por lo que hacía. Le encantaba”.

Si bien los dos arrancaron el torneo con sus respectivos equipos, Alejandro se despidió rápido de la lucha por el máximo premio y su padre comenzó a escalar posiciones en la general. Las cuentas eran administradas por Alejandro y los equipos fueron armados principalmente por Juan Carlos. Con el correr de las fechas, Alejandro comenzó a recomendarle jugadores y en adelante, armaron los equipos entre los dos. Usaron la alineación 3-4-3 y modificaron el equipo siempre.

En una sola fecha hicieron 79 puntos. Ese fue su peor resultado. No lograron menos de 80 puntos en todo resto del campeonato y recién en las últimas cinco fechas, cuando se dieron cuenta que realmente tenían chances, optaron por hacerse usuarios Premium.

Fiel a los colores, Juan Carlos consolidó una base de cinco jugadores de Lanús: Monetti, Gustavo Gómez, José Luis Gómez, Román Martínez y José Sand, quien fue “su carta goleadora porque siempre sumó de alguna manera”. Otros jugadores que resultaron clave fueron Ramón ‘Wanchope’ Ábila y Jaime Ayoví. Y en otros momentos apostaron por Carlos Tévez. Pero al momento de la definición, y con Lanús que reservó jugadores, optaron por usar más futbolistas de San Lorenzo ya que todavía seguía en la puja por ser el otro finalista.

Con ansiedad, esperan al partido del domingo que definirá si los dirigidos por Jorge Almirón o los conducidos por Pablo Guede alcanzarán la máxima gloria local.

Igual ellos -padre e hijo- saben que sea cual sea el resultado de esa final, ellos ya ganaron.




Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Primera División 2016

Comentarios

HUGO SULIGOY, DE LA CIUDAD DE AVELLANEDA
El Fútbol 5 se lo llevó un santafesino
Fanático de Gran DT se quedó con un Smart TV de 40 pulgadas y con una consola de juegos.
Hugo Daniel Suligoy, de 38 años, es un fiel seguidor de Gran DT y desde hoy es además un ganador. Participa de la competición desde los años ‘90, cuando se realizaba la versión en papel. Con su equipo El Branca, la Coca y 9 más... (en homenaje a la bebida de su preferencia) obtuvo la edición 2016 del Fútbol 5 gracias a los 702 puntos conseguidos a lo largo del torneo. Le sacó cinco puntos de ventaja al segundo, el equipo que orientó la participante Yamila Pagliani.

Decidido a llevarse el premio (un Smart TV de 40 pulgadas y una consola de juegos) este usuario Premium se centró principalmente en el uso de delanteros cumplidores antes que arriesgarse con defensores que podrían no sumar lo esperado. “Cambié el equipo casi todas las fechas, mirando a los rivales que consideraba más débiles que pudieran tener problemas defensivos y evitando los clásicos para no sufrir la expulsión de sus jugadores”, le contó Suligoy a Clarín.

Pero no fue un trayecto simple para el oriundo de Avellaneda, al norte de Santa Fe, muy cerca de Reconquista, la tierra de Gabriel Batistuta y de Ángel David Comizzo. Estuvo atento a la situación de sus jugadores a través de blogs especializados en el juego como Planeta Gran DT y espiando los chats de sus participantes. Esta “obsesión”, le generó algunos enojos en su pareja en más de una ocasión por su reiterada consulta.

En la fecha decisiva su equipo lo integraron dos jugadores de Racing (Diego Milito, a quien colocó como capitán, y Sebastián Saja) y otros tres delanteros: Lucas Alario (River), Diego Vera (Independiente) y Ramón Ábila (Huracán). Con esos cinco jugadores sumó 69 puntos, determinantes para quedarse con el premio que ansiaba.



Felicitaciones Hugo! Usuario de Planeta Gran DT! Y muchas gracias por nombrarnos! También, agradecemos a Clarín que después de tantos años de omisiones, cuando nos mencionaba algún ganador, nombraron a Planeta en el diario!

Banfield 1 - Defensores (Villa Ramallo) 0 - Copa Argentina 2015/2016

Comentarios

TRIUNFO SOBRE EL FINAL
Banfield y un calvario hasta gozar
Lo buscó de mil maneras pero recién en el cierre del partido y tras un grosero error del arquero Bruno Centeno, Banfield pudo superar por 1 a 0 al modesto Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y clasificarse a la segunda ronda de la fase final a la espera del ganador del duelo entre Estudiantes de Caseros y Godoy Cruz.

Seis remates francos (Rodríguez, Simeone, Silva, Erviti, Villagra y Soto) contuvo Centeno, otros ocho (cuatro de Simeone, dos de Sporle y los restantes de Bettini y Silva) se fueron desviados y un disparo de Soto que se estrelló en el travesaño fueron las chances de Banfield contra un tiro libre de Javier Fernández que tapó Navarro.

En el final llegó el tiro libre de Erviti, salió mal Centeno y Bettini pudo definir.

Arsenal 2 - Talleres (Remedios de Escalada) 1 - Copa Argentina 2015/2016

Comentarios

EL GANADOR TUVO QUE SUFRIR EN LA COPA ARGENTINA
Para Arsenal fue sólo el valor de la victoria
Dejó mucho que desear. El campeón 2013 de la Copa Argentina tenía bien en claro su objetivo: pasar la primera fase de la ronda final, algo que hacía dos temporadas no podía lograr. Pero tampoco demostró ser un equipo que tiene potencial para llegar lejos, Arsenal. Y aunque los dos goles del comienzo abrieron grandes expectativas, la mayor parte del encuentro fue aburrida. Y en eso tuvo mucho que ver el equipo de Primera...

“Al que madruga Dios lo ayuda”, dice la frase. Y así fue que Walter Ortiz logró rápidamente poner en ventaja a Talleres y conseguir la victoria parcial para que sus hinchas ubicados en un pequeño rectángulo de la platea pudieran tener una pizca de esperanza. Pero no les duró mucho. El tempranero gol pudo haber debilitado a Arsenal pero tras un corner quedó la pelota suelta y Franco Bellocq puso el empate.

La diferencia de categoría no fue notoria: Arsenal, por momentos, pisó firme debido a la gran actuación de Bellocq, quien manejó y distribuyó la pelota a lo ancho de la cancha. Pero el conjunto de Cristian Aldirico le jugó de igual a igual y consiguió claras situaciones de gol. Pero la actuación de Zeiden salvó muchas veces a Talleres.

Cuando el cansancio se apoderaba de los jugadores y ambos parecían saber su destino, en el tercer minuto de descuento apareció Ramiro Carrera que, con un suave toque por arriba del arquero, logró la victoria.

Ahora Arsenal deberá esperar por Atlético Tucumán o Defensores de Belgrano. Y tendrá que mejorar para ilusionarse en serio.

jueves, 26 de mayo de 2016

Racing 2 - Gimnasia y Tiro (Salta) 0 - Copa Argentina 2015/2016

Comentarios

RACING DEMORÓ CASI TODO EL PARTIDO EN RESOLVER ANTE UN ADVERSARIO DEL TORNEO FEDERAL
Un zapatazo, al final, salvó el resultado y evitó los penales
Quedaban 6 minutos cuando Acuña metió el zurdazo ganador. Luego, Lisandro completó el 2-0 a los bravos salteños.
Ese estremecedor zurdazo lejano de Marcos Acuña resolvió de un movimiento los problemas que siempre plantea una definición con tiros desde el punto del penal. Trabajó muchísimo Racing para resolver un duelo que en la previa asomó como más accesible, pero que recién pudo resolver cuando a Gimnasia y Tiro se le hizo imposible, desde lo físico, sostener el ritmo y la presión.

En medio de los rumores que aseguran que los dirigentes de Racing van a interrumpir su trabajo, el equipo no defendió a Facundo Sava en la cancha durante el primer tiempo. Porque al cabo de esos 45 minutos iniciales, no hubo diferencia de jerarquía individual ni colectiva entre un grande del fútbol argentino y un equipo importante del Torneo Federal. Es más: con dos remates desde lejos, ambos resueltos con sapiencia por Saja, el conjunto salteño fue el que mejor imagen tuvo en la etapa inicial.

Acuña intentó cumplir el rol de armador, que habitualmente está en los pibes del paraguayo Romero, y no pudo. Bou, otra vez titular, quiso resolver todo solo durante la primera media hora y fracasó. En el cuarto de hora final, cambió la idea y mejoró su rol.

Racing mejoró y creció en la segunda etapa, sobre todo cuando los salteños empezaron a sufrir el cansancio y no pudieron dividir la tenencia de la pelota. De a poco y por el propio peso de la diferencia de calidad y de resto físico, Racing encerró en los últimos metros a Gimnasia. Sand le tapó el gol a una tremenda volea de Pillud y descolgó bien varios centros que Racing había enviado. Cuando acertó la ruta correcta con movimiento, creación de espacios y apariciones sorpresivas, entonces sí Racing llevó peligro a fondo.

El golazo de Acuña puso las cosas en su lugar. El de Lisandro fue la yapa. Sigue en la Copa Argentina el de mayor jerarquía, aunque ganar le haya costado demasiado.

Tigre 0 (2) - Douglas Haig 0 (4) - Copa Argentina 2015/2016

Comentarios

ES EL QUINTO EQUIPO DE UNA CATEGORÍA DEL ASCENSO QUE ELIMINA A OTRO DE PRIMERA DIVISIÓN
Douglas Haig dio un nuevo golpe en la Copa Argentina
Tigre no fue preciso con su iniciativa y perdió en los penales. Se suma a Temperley, Colón, San Martín (SJ) y Aldosivi.
Douglas Haig estuvo fino en la ejecución de los remates desde el punto del penal, tras igualar sin goles ante Tigre, y se instaló en los dieciseisavos de final, donde enfrentará al vencedor de San Lorenzo-Unión de Sunchales.

El equipo de Pergamino, ubicado 18° en la Primera B Nacional, venía de quedarse sin Pablo Quatrocchi como director técnico, debido a la floja campaña. Ayer lo dirigió interinamente Marcos Lencina y dentro de la alegría por pasar de fase y embolsar los 459 mil pesos por el triunfo, dejó la cancha de Banfield con la tristeza por la lesión de su capitán, Leandro Gioda, quien sufrió la fractura del maléolo peróneo izquierdo, en una infortunada jugada en la que lo golpeó su compañero de zaga, Alejandro Cabral.

El partido fue discreto y Tigre, que había mejorado desde la llegada de Pedro Troglio, volvió a repetir actuaciones como las de su flojo inicio del torneo Transición, cuando era dirigido por Mauro Camoranesi.

Matías Garavano, el arquero de 31 años de Douglas Haig, surgido de las inferiores de Rosario Central en 2003/04 y con pasos por Boca Unidos y Los Andes, fue la figura en la definición por penales. Garavano fue decisivo al detenerle el remate a Jorge Rodríguez y contar con la fortuna que el remate de Javier García pegara en un palo y en su espalda para que no entrara.

Además de Garavano, Douglas Haig pasó la serie porque Grazzini, Martín, Cabral y el joven Franco Boló estuvieron muy finos en los remates desde los doce pasos.

Durante los 90 minutos, Tigre tuvo la iniciativa, pero no fue preciso manejando la pelota en los metros finales y chocó con la buena tarde de Gioda, de su reemplazante Federico Azcárate y de Cabral.

Al final hubo decepción en los más de 6.000 hinchas que llevó Tigre y que ocuparon la tribuna y el codo visitante de Florencio Sola. Y un festejo alocado de los hinchas que llegaron desde Pergamino al Sur en el feriado patrio.

El partido contó con un espectador de lujo en la platea: Julio César Falcioni, técnico de Banfield, “espió” a un posible rival de octavos de final, siempre y cuando logren atravesar las instancias previas.

En la Copa Argentina, quedó demostrado desde el primer partido, en el que Almagro venció 1-0 a Colón en la cancha de Arsenal, que muchas veces la diferencia de categoría no se nota. Otros equipos de Primera División fueron eliminados por rivales que compiten en categorías inferiores: Temperley (por Estudiantes de San Luis), Aldosivi (Deportivo Morón) y San Martín de San Juan (Instituto). Esto sin contar por ejemplo que a Independiente le costó eliminar 2-1 a San Telmo, que Gimnasia La Plata penó en el 2-1 a Deportivo Madryn y que Racing estuvo anoche buena parte del partido empatando sin goles con Gimnasia y Tiro. Douglas Haig se hizo fuerte y sigue de Copa.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Equipos Ideales y Anti-Ideales - Fecha 16 - Primera División 2016

Comentarios

Equipos Ideales - Fecha 16 (13ª Gran DT) - Primera División 2016


Equipos Anti-Ideales - Fecha 16 (13ª Gran DT) - Primera División 2016


Equipo Ideal, Anti-Ideal y Ganador - Fecha 16 (13ª Gran DT) - Gran DT Fútbol 5

© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™