INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre Del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre Del Dueño:
Gabriel



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISION 2014


En La Fecha:
4 PINES al 1ro, 3 PINES al 2do y 2 PINES al 3ro.


Campeón Del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En La Fecha:
3 PINES al 1ro, 2 PINES al 2do y 1 PIN al 3ro.


Campeón Del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre Del Torneo VIP: Planeta Gran DT 2014 Ofi

Nombre Del Dueño:
Gabriel


PREMIOS GRAN DT TORNEO FINAL 2014


En La Fecha:
4 PINES al 1ro, 3 PINES al 2do y 2 PINES al 3ro.


Campeón Del Torneo:
$300.


PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En La Fecha:
3 PINES al 1ro, 2 PINES al 2do y 1 PIN al 3ero.


Campeón Del Torneo:
$150.


PREMIOS GRAN DT PRIMERA B NACIONAL


En La Fecha:
2 PINES al 1ro, 1 PIN al 2do y al 3ero.


Campeón Del Torneo:
$100.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

lunes, 22 de diciembre de 2014

Real Madrid 2 - San Lorenzo 0 - Mundial de Clubes 2014

Comentarios

SAN LORENZO HIZO UN PLANTEO CAUTELOSO Y PAGÓ CARO LOS ERRORES DEFENSIVOS
El partido imperfecto
El gol de Sergio Ramos derrumbó el plan de Bauza, que pretendió quitarle ritmo y espacios a un rival de categoría.
No hay peor duda que la que no intenta ser despejada, excepto que exista el convencimiento de que no hay forma de responderla. Girando alrededor de ese eje, explica San Lorenzo por qué nunca decidió romper su idea inicial de cautela, de espera, de achique de espacios, siempre priorizando no regalar metros sabiendo el poder de fuego rival. Conociendo limitaciones y virtudes adversarias, advirtiendo que entre unas y otras había una distancia tan grande como imposible de medir, con la certeza de un partido imperfecto, distinto al soñado, San Lorenzo eligió la derrota digna antes que tirar a la basura el libreto de las precauciones. ¿Se lo reprochará? ¿Es para cuestionárselo?

Se sabía que a San Lorenzo le costaba lastimar arriba, no contaba con elaboración fluida y además exhibía fragilidades defensivas. Un combo difícil de presentar con éxito ante un súper poderoso como el Real Madrid, que combina millones y talentos con solidaridades.

Sin embargo, hay más atenuantes para entender a San Lorenzo. De aquel campeón de la Libertadores perdió a Valdés y a Gentiletti, y en especial la ilusión del desequilibrio individual que generaban Piatti y Correa. Y de los que vinieron aquí, el cerebro, Romagnoli, llegó sin fútbol por la lesión en el brazo, los centrales Cetto y Yepes arribaron tocados y Ortigoza desembarcó en la final con molestias en el tendón de Aquiles y con una fuerte contractura.

En este escenario, a San Lorenzo le falló su apuesta al “error cero” y al partido perfecto. Tal vez lo que más le duele es que el Real Madrid no le ganó con dos goles de fantasía, acorde a su actualidad de múltiples récords.

Venía bien San Lorenzo con su juego de roce (sin violencia, dentro del reglamento), de repliegue, sembrándole incomodidades al Real Madrid. No encontraban espacios para volar Bale, Benzema y Ronaldo. Y los tres del medio, Isco, Kroos y James Rodríguez, se veían obligados a tocar hacia atrás. Pero Kalinski opacó su buena producción con un pase atrás fallido en campo rival, que propició un contraataque derivado en disparo de Bale y desvío de Torrico al corner. Hasta ahí, San Lorenzo también había defendido con corrección seis jugadas con pelota detenida, otra fortaleza del Madrid. Sin embargo, en ese corner pateado con maestría por Kroos, arrasó Sergio Ramos a Yepes en el salto y festejó, con Torrico clavado en la línea.

Las manos flojas de Torrico en el 0-2 encima llegaron en el momento menos oportuno, en el inicio del segundo tiempo y cuando San Lorenzo había desperdiciado dos corners a favor. Aparte del error del arquero, entre Yepes y Mas, había recibido libre Bale el bonito pase de Isco.

Sobrevoló la sensación de que podía desencadenarse el papelón para San Lorenzo. Tal vez pensó lo mismo Bauza, quien así como había demorado el ingreso de Romagnoli (no hubiera estado mal el cambio por Verón en el entretiempo), no arriesgó al poner a Matos y trocó delantero por delantero.

El Madrid no levantó vuelo porque no quiso, no pudo o se dio por hecho. Cristiano Ronaldo se quedó sin su gol. Y San Lorenzo, sin desprotegerse, dibujó un final arrimándose, pero sin profundidad, con tres tiros desde afuera, dos que hicieron volar a Casillas (de Kalinski y de Mercier) y el otro de Buffarini desviado.

La historia dirá que San Lorenzo, sabiéndose siempre muy inferior, no logró el “error cero”, sufrió el partido imperfecto y terminó conforme, lejos de cualquier vergüenza futbolera. Se lo entiende.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Hay Gran DT Primera División 2015

Comentarios

Clarín lo anunció en el diario

“¡Hasta el 2015! Adiós no; hasta luego. Después de un 2014 lleno de premios para decenas de entrenadores virtuales, otra apasionante edición de Gran DT llegó a su fin. Pero a no desesperar: el 2015, con el torneo de 30 equipos, tendrá otra edición del juego preferido de los argentinos futboleros. Y, claro, con muchos jugadores más para elegir...”. Ademas, Planeta Gran DT les informa que volverían las Mini Ligas ya que van ganando con el 37% de los votos la encuesta (¿Qué novedad te gustaría que tenga el próximo Gran DT?) publicada por la web oficial de el Gran DT. Con respecto a la fecha que comenzará, todavía no se sabe, porque el primer semestre del 2015 va a ser corto ya que en junio hay receso por la Copa América 2015. De febrero a mayo se juegan 16 fechas, y en el Gran DT siempre son 15 o a lo sumo 16. Por tal motivo, debería comenzar antes de la fecha 5 como es habitual. Lo ideal sería en la primera.

Equipo Ideal del Gran DT Primera División 2014

Comentarios

Hola gente! Les dejamos el Equipo Ideal de Primera División 2014.

Ganador - Gran DT - Primera División 2014

Comentarios

WALTER PARADIS, HINCHA DE BOCA, GANÓ LOS 150 MIL PESOS DEL TORNEO GENERAL
En la recta decisiva sumó mucho y se quedó con todo
Participa del juego desde que se creó. En las últimas cuatro fechas escaló más de 1.000 puestos para triunfar.
La perseverancia y el esfuerzo siempre dan sus frutos. Para llegar a un objetivo es necesario continuar hacia él, sin bajar los brazos, ya que, en la mayoría de los casos, al final del camino está la recompensa. Esto ocurre en cualquier plano de la vida, incluso en un juego, como lo es Gran DT. Tras haber pasado por absolutamente todas las ediciones del Torneo Fantástico, sin siquiera “ganar un chicle”, como así lo afirmó, Walter Darío Paradis se coronó campeón de esta edición del Gran DT 2014.

Paradis nació en 25 de mayo, Buenos Aires, y actualmente vive en la localidad de Pilar. Allí, a sus 35 años, se desempeña en el sector laboratorio de la panificadora Bimbo, en el Parque Industrial de Pilar. “Fue muy impactante ganar el torneo. Nunca había ganado nada. Hace años que vengo jugando, pero aún así no me imaginaba ni estar cerca”, manifestó. Este hincha de Boca jugó todas las ediciones. Desde sus inicios (mediados de la década de los 90), cuando el Gran DT brindaba sus puntos a través del diario, hasta hoy, que desde el 2008 pasó a disputarse vía internet. “Siempre fue un juego familiar. Lo usaba para divertirme con ellos. Además juego en un torneo personal con gente del barrio y amigos, lo cual me genera más motivación”, dijo.

El DT de “PUNTOS GORDOS” se ubicó en primer lugar con 1.521 puntos y explicó cómo fue vivir la definición en las últimas jornadas: “Faltando cuatro fechas para la última, yo estaba alrededor de 1000 en la tabla de posiciones. En las dos primeras hice 120 y 130 puntos, respectivamente. Eso me introdujo entre los primeros 30. A partir de ahí capturé ese momento como el récord de la mejor posición a la que iba a llegar. No pretendía ganar más”. Ya en las instancias finales, Darío se llenó de ansiedad e incertidumbre por saber de que manera se iba a desempeñar su equipo. “Nunca imaginé estar en ese lugar. Mi sueño era estar primero en mi localidad. Una vez lo había logrado y pensé que no lo iba a superar”, expresó el oriundo de 25 de mayo.

Al momento de disputarse la fecha 19, Paradis se encontraba en el primer lugar de posiciones. Allí, reveló cómo fue esperar una semana más para la definición, debido a la postergación de los partidos de Racing - Godoy Cruz y Quilmes - River: “Esperar una semana más fue una agonía terrible. La última noche no dormí. Pensé que los perseguidores me comían”. El ganador manifestó que siempre mantuvo la estrategia de no modificar mucho a sus jugadores. Así fue que para la última jornada solo decidió hacer un cambio en el arco: reemplazó a Fernando Monetti por Sebastián Saja. En relación a esto, comentó que nadie se animaba a brindarle consejos, por si le salía mal, por lo cual eligió seguir su instinto.

El campeón anticipó para qué destinará los $150.000 adquiridos: “Gracias a mi hermano, en enero voy a ser tío. Pienso ayudarlos para pagar su nueva casa. No sé si llegará a terminar, pero por lo menos se va a agilizar. Para mí todavía no pensé nada porque no quería ilusionarme de más, pero quizás pueda comprarme un auto”.

Además del Torneo Fantástico, Paradis también se consagró campeón del Torneo de Amigos Premium y del Torneo de Amigos Incondicionales (en este último compiten quienes participaron en todas las ediciones), los cuales le obsequiaron dos LED 32”.

Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Primera División 2014

Comentarios

LED, SMARTPHONE Y TABLET PARA ALEJO QUIRÓS
Un jujeño que la rompió en el Fútbol 5

Entre los muchos formatos que pudieron disfrutar los aspirantes a Gran DT durante este semestre, hubo uno que es de los favoritos. El que han ido eligiendo los participantes a lo largo de las diferentes ediciones. El Torneo Fantástico te da muchas oportunidades y así le sucedió a Alejo Quirós, quien se consagró campeón de Gran DT Fútbol 5. El oriundo de Jujuy hizo 647 puntos con su equipo, “Anti.K”, y se quedó con el triple premio: un Smart TV Full HD de 42”, un smartphone y una tablet. “Pensaba que podía haber ganado; en las últimas fechas venía primero, pero nunca se sabe... Es un fin de año increíble porque en casa somos todos de Racing”, contó el ganador. “Yo le daba las instrucciones a mi hijo, José Daniel, y él me hacía los cambios con la compu”. Entre los varios premios que se llevó, uno tiene destino seguro: “A mi nieto Lucas se le rompió la tablet hace 10 días, así que apenas se enteró se puso más contento que yo”. Así, los Quirós tendrán una Navidad con regalos a todo trapo.

San Lorenzo 2 - Auckland City 1 - Mundial de Clubes 2014

Comentarios

SAN LORENZO RECIÉN ESTUVO A SALVO EN EL SUPLEMENTARIO, CUANDO SE PUSO 2-1
El equipo sufrió
Jugó un mal primer tiempo ante el modesto Auckland, levantó en el segundo pero tuvo que ir al alargue para ganar.
Cuántas coincidencias con esa final de la Libertadores en el Gasómetro, en aquella noche helada de la consagración contra el modesto Nacional paraguayo! Aquella vez, cada pelota era una bola de fuego para San Lorenzo porque era una decisión para acercarse a la historia. Tenía toda la responsabilidad. Había una multitud ardiente aguardando la coronación. Casi todo como aquí ante el semiamateur Auckland City. Si se quedaba en el camino era un papelón. Saltar a la final más deseada de su vida era la misión que no podía dejar de cumplir. Y a este San Lorenzo le pesó ser súper favorito. Es una sensación aceptada por varios futbolistas. De otro modo, no se entiende semejante padecimiento.

Observar las prácticas es una ventaja. Permite entender qué solicitó el técnico y qué aplicaron o no sus futbolistas.

Bauza había pedido con insistencia en los ensayos que hubiera una presión alta, con la defensa casi parada en la mitad de la cancha. Sin embargo, resultó San Lorenzo un equipo demasiado largo.

Había reclamado el Patón circulación de pelota. Moverla sabiendo que habría una telaraña por el medio difícil de penetrar. Pero los defensores vivieron revoleándola. No impuso presencia el triple 5 de Mercier, Kalinsiki y Ortigoza. Quedó aislado Cauteruccio.

Había insistido Bauza con las sociedades por los costados en los entrenamientos, pero casi nunca prosperaron las fórmulas externas, con Buffarini-Verón por la derecha y con Mas-Barrientos por la izquierda. Por algo en ciertos pasajes cambiaron de banda Verón y Barrientos.

Cuando San Lorenzo logró encadenar cuatro pases seguidos y unirlos a una aparición por afuera con sorpresa, pegó el primer grito. El tema es que tardó 45 minutos en conseguirlo. Ahí se juntaron Buffarini, Verón y Mas con un lindo desborde hecho gol por Barrientos.

Ni siquiera despertó San Lorenzo con lo significa pegar un golpe así en el cierre del primer tiempo. ¡Ideal para calmarse y liquidar al rival! Tanto quiso congelar el partido San Lorenzo que se durmió, perdieron las espaldas los volantes, el argentino Tade la dejó pasar, la bola se filtró entre Yepes y Mas y Berlanga igualó. Insólito. Ahí otra materia desaprobada: el error cero, pregonado por el DT y por Romagnoli, quedó demasiado lejano.

Los cambios rescataron a San Lorenzo. La luz de Romagnoli, inclusive en baja tensión, contrastó con la oscuridad de Verón. Y Matos le agregó presencia en el área, al ingresar por Kalinski derivando el 4-4-1-1 en un 4-4-2 algo más clásico. De todos modos, no alcanzaba para inquietar a los correctos neocelandeses. El latigazo en el palo de Cauteruccio fue la única ilusión peligrosa.

San Lorenzo debe agradecerle al argentino Tade por ese mano a mano que tiró afuera en forma insólita, tras error del frágil Yepes, y que le dio otra chance en ese alargue en el que de nuevo surgió Matos con un gol trascendente. Faltaba el palo de los milagros en el tiro de Payne, como para creer que el Papa estaba ayudando.

De Francisco y de todas las coincidencias imaginadas a favor, necesitará San Lorenzo contra el Real Madrid. Deberá cambiar la cabeza, además. Necesita liberarse para alejarse de una derrota impactante y para observar una lucecita de ilusión. El gigante lo espera.

martes, 16 de diciembre de 2014

Ganadores Torneo VIP “Planeta Gran DT Oficial” - Primera División 2014

Comentarios

Felicitamos a los ganadores! Pablo Gonzalo Muñoz y Alejo Ezequiel Quirós, quienes, además, tuvieron excelentes campañas ubicando a sus respectivos equipos en el TOP 10 de el Gran DT Primera División 2014. Pablo salió en la 5ta. posición, mientras que Alejo, ganó el Gran DT Fútbol 5! Felicitaciones nuevamente Gran DTs!!!
También, queremos agradecer a cada una de las 9394 personas que participaron y ayudaron para que nuestro torneo sea uno de los más competitivos y apasionantes de todo el Gran DT! Los esperamos el próximo semestre nuevamente.!

Los premios:
Gran DT Primera División 2014: Pablo Gonzalo Muñoz - $350.
Gran DT Fútbol 5 Primera División 2014: Alejo Ezequiel Quirós - $150.

A los dos ganadores les pedimos que nos dejen una dirección de correo en el CHAT del Torneo de Amigos para coordinar la entrega de los premios.


Ganadores Gran DT Primera División 2014:




Ganadores Gran DT Fútbol 5 Primera División 2014:


Ganador - Fecha 19 - Gran DT Primera División 2014

Comentarios

ALEJANDRO MENARDO GANÓ LA ÚLTIMA FECHA
Un DT que vive en Del Viso, es de River y creyó en Arsenal
Tiene 59 años y decidió mantener entre sus titulares a Alemán y a Furch. “Habrá regalos para la familia”, dijo.

Hubo que esperar una semana más, pero finalmente el Gran DT llegó a su fin. La última jornada del torneo encontró un ganador en la ciudad bonaerense de Del Viso. Allí, Alejandro Gustavo Menardo, de 59 años, fue quien se situó en la primera posición y se llevó el habitual premio de $ 15.000. El último DT ganador del Torneo Fantástico alcanzó los 151 puntos con su equipo “ALCOHOL Y TABACO FC”. Él, que se desempeña en seguridad social de la AFIP, manifestó: “Me encanta haberlo ganado, aunque sinceramente creo que hay gente que juega mejor que yo”.

Alejandro llegó a la victoria, especialmente, por tener dentro del equipo titular a los dos jugadores que más puntos alcanzaron en la fecha 19: Brahian Alemán y Julio Furch. “Para esta fecha no modifiqué los jugadores, incluso en las últimas tres jugué con los mismos”, expresó este hincha de River, que también tiene su corazón en Belgrano por su origen cordobés. En relación a la elección de los jugadores, mencionó: “No puedo poner jugadores que jueguen contra River”. Y también habló del galardón: “Habrá regalos para la familia”.

Esta semana se irán publicando los resultados de los distintos formatos, entre ellos el campeón del Torneo Fantástico.


© Copyright 2009-2014 | Planeta Gran DT 2014 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™