INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 12 de noviembre de 2019

Ganadora - Fecha 13 - Gran DT Primera División 2019/2020

SANDRA BONNET, FORMOSEÑA, SE LLEVÓ LA FECHA
Campeona con premio duplicado

Sandra Edith Bonnet, de 49 años, es la ganadora de la undécima jornada de Gran DT, correspondiente a la fecha 13 de la Superliga. La formoseña cosechó 121 puntos con su equipo “Club Deportivo Naflo 12” y como es Usuario Premium, duplica su premio y se adjudica $100.000.

Sandra armó al equipo junto con su marido Héctor y en la previa realizaron nada menos que 17 cambios hasta elegir a los 15 definitivos, entre titulares y suplentes. Ambos dialogaron con Clarín y revelaron que fecha a fecha evalúan a cuáles futbolistas poner de acuerdo a las estadísticas y a las probabilidades de que jueguen durante el fin de semana.

“Siempre miramos los partidos, vemos quiénes juegan, chequeamos las estadísticas. Despúes nos sirve al momento de hacer los cambios”, cuenta la ganadora. Además, Héctor asegura que “juego desde que Gran DT arrancó hace 20 años y es la primera vez que ganamos un premio”.

Las claves del conjunto vencedor estuvieron en los cinco futbolistas que convirtieron goles en la última fecha. Ellos son: Mauro Formica (Newell's), Ariel Matías García (Gimnasia), Jonathan Herrera (Central Córdoba), Leandro Díaz (Atlético Tucumán) y Santiago García (Godoy Cruz), que además es el capitán. El arquero Esteban Andrada (Boca) y Edwar López (Estudiantes) fueron elegidos figuras en sus respectivos partidos y aportaron buenos puntos. Entre los que menos sumaron, aparecen Fabián Monzón (Atlético Tucumán), Elías Gómez (Argentinos), Jonatan Schunke (Estudiantes) y Gabriel Carabajal (Unión).

La pareja no se conforma con haber triunfado y afirman que van a seguir metiendo mano en el equipo para intentar repetir el éxito. En cuanto al premio, dicen que lo van a compartir, pese a que el nombre ganador es el de Sandra.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal