INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 24 de octubre de 2019

Ganador - Fecha 10 - Gran DT Primera División 2019/2020

EL SECRETO DEL GANADOR DE LA OCTAVA FECHA
Un jujeño y su equipo “al azar”

Eduardo Enrique Pérez, de 69 años y una amplia experiencia como observador del fútbol argentino, fue el ganador de la octava fecha de Gran DT correspondiente a la décima de la Superliga. El jujeño de Palpalá cosechó 150 puntos con su equipo Lubricar y se llevó 50 mil pesos de premio que no se duplicó por no ser Usuario Premium.

Pérez reveló que cuando armó a su equipo lo hizo “al azar” y que fecha a fecha se guía según los análisis de Clarín para ver si realiza algún cambio o mantiene a los mismos jugadores. Además contó que esperaba sumar muchos puntos por las grandes actuaciones que habían tenido los futbolistas que eligió para el fin de semana y se lamentó por haber dejado en el banco a Luciano Pocrnjic, el arquero de Aldosivi que tuvo el mejor rendimiento de la fecha en su puesto. De todas formas Mariano Andújar cumplió manteniendo su arco en cero en Estudiantes y le aportó muchos puntos.

Entre las claves de Lubricar estuvieron Elías Gómez (Argentinos), Matías Zaracho (Racing), Marcelino Moreno (Lanús), Leandro Díaz (Atlético Tucumán) y el capitán Ezequiel Bonifacio (Unión). Todos ellos aportaron goles para las victorias de sus respectivos equipos y sumaron mucho en el torneo fantástico.

Por otra parte Nicolás Domínguez (Vélez) y Maximiliano Rodríguez (Newell’s) no convirtieron pero gracias a sus enormes actuaciones fueron elegidos figuras. En tanto Bruno Pittón (San Lorenzo), Yeimar Gómez Andrade (Unión) y Jonatan Schunke (Estudiantes) cumplieron con sus rendimientos, pese a no aportar muchos puntos.

Pérez aseguró que “equipo que gana no se toca, salvo que esté obligado a hacer un cambio”. El DT seguirá apostando entonces por los mismos jugadores que eligió desde que comenzó la competencia.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal