INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2019/2020


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Superliga 2019/2020

viernes, 11 de octubre de 2019

Estudiantes (San Luis) 2 (2) - Estudiantes (LP) 2 (4) - Copa Argentina 2018/2019

DUELO DE ESTUDIANTES POR COPA ARGENTINA
El de La Plata, en los penales y sufriendo
Estudiantes de San Luis, del Federal A, le igualó 2-2 en la última jugada pero el equipo de Milito se impuso en la definición.
Luego de igualar 2-2 en los noventa minutos, Estudiantes de La Plata avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras vencer por penales (4-2) a Estudiantes de San Luis.

En el primer tiempo, el equipo del Federal A se mostró más sólido, tanto que logró ponerse en ventaja tras un cabezazo de Leonel Felice antes de los quince minutos de partido, y tuvo otra chance clara de gol en los pies de Brahian Cuello, quien no pudo definir ante la defensa platense.

Andújar fue vital en ese momento del encuentro y gracias a dos apariciones le dio vida al Pincha. La jugada polémica del partido se dio cuando el árbitro Hernán Mastrángelo no le convalidó un gol lícito a Mateo Retegui, en el instante en el que la pelota había cruzado la línea de gol.

En el segundo tiempo, el equipo platense dio vuelta el partido con un bombazo de Nahuel Estévez, tras el pase de Darío Sarmiento, y un cabezazo de Mateo Retegui.

Pero a un minuto del final, Santiago Rodríguez logró el agónico empate con un remate de larga distancia que se desvió en el camino y descolocó al ex arquero del Nápoli.

El ingreso de Sarmiento y Estévez no fue suficiente para sellar la victoria en los 90 minutos, más allá de que en la segunda mitad se vio un equipo con mayor volumen de juego por la bandas.

Entonces, la definición se estiró a los penales, donde Juan Ignacio Echarri y Brahian Cuello fallaron y le dieron la oportunidad al uruguayo Diego García de cerrar la serie. No dejó pasar la chance y puso al Pincha en la siguiente instancia del torneo federal.

Estudiantes se medirá ahora a Central Córdoba (SdE), con el objetivo de avanzar a la semifinal y soñar con la Copa Libertadores del 2020, certamen que conquistó en cuatro oportunidades.


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™