INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 17 de octubre de 2019

Central Córdoba (SdE) 1 - Estudiantes (LP) 0 - Copa Argentina 2018/2019

LOS SANTIAGUEÑOS SON SEMIFINALISTAS DE LA COPA ARGENTINA
Central Córdoba eliminó a Estudiantes y puso a Gaby Milito contra las cuerdas
Gervasio Núñez le dio el triunfo al equipo de Coleoni, que ahora espera al ganador de Lanús-Independiente.
Después de haber dado el gran golpe en Boedo, Central Córdoba de Santiago del Estero sigue escribiendo su historia grande: le ganó 1-0 a Estudiantes en la cancha de Instituto y se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, que entrega una plaza para la Libertadores 2020. Y dejó un tembladeral en el Pincha, ya que Gabriel Milito quedó en la cuerda floja.

Los santiagueños saldrán corriendo hoy a jugarle al 40. Ese es el número que en la espalda tiene Gervasio Núñez, quien metió el gol del triunfo después de un gran pase de Jonathan Herrera.

Una de las claves, además de los hombres de ataque, estuvo en las manos seguras de Maximiliano Cavallotti. El arquero de Central Córdoba desactivó las pocas claras que tuvo el Pincha y mantuvo su valla en cero. Los de Santiago del Estero, que esperan por el ganador de Lanús o Independiente, volverán a verse las caras con Estudiantes, el lunes, por la décima fecha de la Superliga. ¿Seguirá para entonces Milito en el banco?

Mariano Andújar, arquero de Estudiantes, salió a bancar fuerte a su técnico. “La culpa es nuestra. Es uno de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera. Si te muestra mil veces las cosas y cometemos los mismos errores, o no estamos capacitados o somos boludos. Hoy estoy caliente y Gaby no tiene la culpa porque cometemos los mismos errores de siempre. Es redundante, pero ahora hay que sumar. Hay que corregir los errores, hacerlo mejor, pero es fútbol y a veces no hay tan explicación”, soltó sin vueltas el 1 del Pincha.

¿Pensarán lo mismo los dirigentes? “No me parece sano tomar ningún tipo de decisión ahora”, expresó Agustín Alayes, secretario técnico del club. En las próximas horas, sin embargo, habrá una reunión con Milito y el presidente Juan Sebastián Verón.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal