INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 8 de octubre de 2019

Almagro 1 - Talleres 0 - Copa Argentina 2018/2019

POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA
Almagro bajó a Talleres y será rival de River en cuartos
El equipo de la Primera Nacional se impuso por 1-0 ante el de la Superliga.
Almagro volvió a dar el golpe en la Copa Argentina. En la cancha de Newell's, el mismo equipo que había eliminado a Boca por penales en el debut de Daniele De Rossi venció 1 a 0 a Talleres de Córdoba con gol de Facundo Suárez y avanzó a cuartos de final, donde enfrentará a River este viernes.

El equipo que dirige Gastón Esmerado marcha último en la zona 2 de la Primera Nacional. Una vez más se hizo fuerte contra un rival superior -Talleres es uno de los animadores de la Superliga-, aguantó la ventaja y se metió por primera vez entre los ocho mejores del certamen federal.

En la primera media hora de partido, el que dominó el juego en el estadio Marcelo Bielsa fue Talleres. La más clara la tuvo Jonathan Menéndez, quien tras una buena combinación con el colombiano Dayro Moreno no pudo ante el achique de Christian Limousin, y luego Nahuel Bustos no logró aprovechar el rebote.

Por su parte, Almagro contó con algunas chances, apostando al contraataque. Facundo Suárez advirtió con un remate que se fue muy cerca del palo izquierdo de Guido Herrera. Y después llegó el gran impacto.

Iban 43 minutos cuando el delantero encontró la pelota en el borde del área y sacó un remate esquinado que se convirtió en el primer gol del partido.

En el complemento, Talleres salió desesperado a buscar el gol del empate que le permitiera llevar el partido a la definición por penales. Almagro respondió muy bien defensivamente, bloqueándole los caminos al arco al conjunto cordobés. Aunque Martín Payero estuvo cerca de igualar el marcador con un tiro libre que se estrelló en el travesaño.

Almagro resistió también los siete minutos que adicionó el árbitro Jorge Baliño y finalmente pudo celebrar el pase a la siguiente ronda. Las dos ocasiones anteriores que había tenido de clasificarse a cuartos se había quedado en la puerta: perdió con Juventud Unida de Gualeguaychú en 2016 (0-2) y con Rosario Central en 2018 (1-1 y 4-5 por penales).

Ahora, el Tricolor chocará con River para definir al primer semifinalista de la Copa Argentina, el viernes a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Marcelo Gallardo contará con su plantel completo para el duelo. ¿Podrá Almagro pisar fuerte otra vez?


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal