INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 19 de septiembre de 2019

Talleres 0 (6) - Banfield 0 (5) - Copa Argentina 2018/2019

EL DOMINGO LO HABÍA VENCIDO 1-0 POR LA SUPERLIGA
Talleres volvió a ganarle a Banfield, esta vez por penales
Enzo Díaz convirtió el decisivo tras el fallo de Urzi. Luego del 0-0, la definición demandó 14 remates.
Tras igualar 0-0 en los 90 minutos, Talleres venció a Banfield en la tanda de penales y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Ahora enfrentará a Almagro, que había eliminado a Boca.

Enzo Díaz ejecutó el último remate desde los doce pasos, luego de que Agustín Urzi erró el suyo. Fue 6-5 tras 14 remates porque quedaron 4-4 en al tanda de cinco y siguieron parejos en la primera a eliminación directa.

El la primera parte el equipo cordobés se destacó por controlar el balón y generar volumen de juego hasta las cercanías del área de Banfield, pero la falta de eficacia por parte de Franco Fragapane y algunas intervenciones de los defensores, fueron vitales para que Esteban Conde mantuviera su arco en cero.

Los destacados de la primera mitad: Leandro Godoy, Andrés Cubas y Martín Payero, mientras que por el lado de los de Falcioni los mejores momentos del encuentro se plasmaron en la segunda parte.

A los 42 minutos del primer tiempo, Talleres padeció la jugada que parecía condenarlo en el resto del partido: Juan Cruz Komar tomó por la camiseta al uruguayo Junior Arias, cuando el delantero se iba mano a mano con Guido Herrera, y el árbitro Silvio Trucco no dudo en mostrarle la tarjeta roja. A los 22 de la segunda parte, Banfield se quedó sin Lollo, quien también recibió la roja por una fuerte falta.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal