INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 26 de septiembre de 2019

Ganador - Fecha 7 - Gran DT Primera División 2019/2020

IVÁN PAGES, GANADOR DE LA FECHA
Se hizo fuerte en la defensa

La quinta fecha del Gran DT tuvo a Iván Pages como ganador del torneo fantástico. El oriundo de Caseros (Provincia de Buenos Aires) se impuso con Hachayt y logró conquistar el premio de 50.000 pesos.

Las claves en el equipo de Iván se plasmaron en la zona defensiva con los goles de Carlos Quintana y Lautaro Valenti. Mientras que en la faceta ofensiva los principales responsables fueron Lisandro López, capitán del equipo, Nicolás Giménez y Santiago Silva, delantero que marcó su primer gol en la actual Superliga.

“Fue importante mantener a Valenti desde la primera fecha, aunque tengo que reconocer que a Giménez lo sume porque me faltaba a uno en la mitad de cancha y tuve la suerte de que hizo un gol”, declaró el conductor de Hachayt.

En referencia a sus conocimientos sobre el fútbol argentino, deslizó: “Veo mucho fútbol y me la paso escuchando programas de radios porque estudio periodismo deportivo. Mantenerme informado es importante al momento de armar el once para la fecha”. Además agregó: “A los titulares los pongo solo. No consulto con nadie”.

Como fiel hincha de Boca, aseguró que “el buen momento de Esteban Andrada lo llevó a tenerlo en el equipo”, además de la buena actuación del ex Arsenal en el duelo ante San Lorenzo.

Otro de los grandes rendimientos en el equipo del joven, que tiene cómo ídolo a Martín Palermo y Juan Román Riquelme, fue Rodrigo Gómez, volante de Huracán. El hombre del Globo fue la figura en el partido ante Defensa y Justicia, al punto de que su gol le permitió sumar de a tres a los dirigidos por Néstor Apuzzo.

En relación a Hachayt, Pages concluyó: “No voy a hacer cambios en la próxima fecha”.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal