INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2019/2020


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Superliga 2019/2020

miércoles, 14 de agosto de 2019

Boca 1 (1) - Almagro 1 (3) - Copa Argentina 2018/2019

ALMAGRO, EQUIPO DE LA PRIMERA NACIONAL, AMARGÓ EL ESPERADO ESTRENO DEL ITALIANO
Boca pasó del debut soñado de De Rossi al papelón de los penales y la eliminación
Todos los focos estaban puestos en el volante ex Roma, que hacía su presentación y que justificó la expectativa. Pero Alfaro lo sacó y llegó el empate de Almagro en un error defensivo. En la definición, erraron Mac Allister, Hurtado y Salvio.
Del debut soñado de Daniele De Rossi, la figura que llegó de Europa, al papelón en los penales. De ese triunfo que no corría riesgos con el gol del italiano a una derrota desde los doce pasos que enciende alarmas. De la tapa triunfal en los diarios a un martes 13. Boca tuvo una noche frustrante en La Plata. Y quedó afuera de la Copa Argentina ante un rival de la Primera Nacional, el torneo de Segunda División que arrancará este fin de semana. Un mazazo, especialmente, por la diferencia de jerarquía. Eduardo Salvio, cuyo pase costó ocho millones de euros, falló ante Christian Limousin, que atajó desgarrado. El Toto mandó la pelota por encima del travesaño y Almagro festejó un batacazo histórico.

¿Qué habrá pensado Gustavo Alfaro cuando metió los cambios? ¿Subestimó al rival y dio por descontado el triunfo que había logrado con el gol de De Rossi? ¿Era necesario hacer tantos retoques pensando en el partido del domingo ante Aldosivi? En el segundo tiempo, con más empuje que ideas, Almagro salió con decisión a buscar la igualdad. Pero el técnico xeneize empezó a mover las piezas. Carlos Tévez y Jan Carlos Hurtado reemplazaron a Ramón Ábila y Mauro Zárate. Sin embargo, la peor decisión fue sacar al italiano, que había sido eje en el mediocampo. Entró Jorman Campuzano. Y a espaldas del colombiano nació el gol del empate.

Sebastián Diana metió un pase largo casi a la altura del área de Almagro. En el enorme vacío que dejó Campuzano, picó Juan Manuel Martínez. La pelota picó, Junior Alonso calculó mal, Marcos Díaz salió peor y el Burrito confirmó la Ley del Ex. La empujó al arco vacío, pero no gritó el 1 a 1 por respeto a su pasado.

Había jugado mejor Boca en el primer tiempo. Tuvo el dominio de la pelota ante un adversario que lo respetó mucho. Salían del fondo los centrales con pelota controlada, a veces distribuía De Rossi, pero era muy peligroso, fundamentalmente, por los costados con Frank Fabra casi convertido en un extremo y Salvio en su posición natural, desbordando.

El italiano jugó bien en el pase corto y cuando afinó el pie derecho, mostró panorama para ejecutar la pelota larga. Casi marca el segundo Wanchope tras una asistencia de De Rossi y Marcelo Weigandt llegó mal pisado después de una notable jugada de Fabra, pared incluida con Ábila.

Almagro no fue un equipo sumiso en el segundo tiempo. Se adelantó diez metros con Brian Romero y Lucas Bossio, quienes presionaron y obligaron a retroceder a Boca. Germán Herrera metió una diagonal que terminó en un zurdazo que tapó Marcos Díaz. Después, lo perdió José Méndez con un tiro de lejos.

Boca tuvo algunas chances en el segundo tiempo, pero Limousin empezó a mostrar sus virtudes. Arquero surgido en las divisiones inferiores xeneizes, casualmente, tapó dos remates, uno ante Zárate, otro ante Salvio. No remató el partido el equipo de Alfaro. Quiso recuperar verticalidad con Tévez y Hurtado. Salió mal.

Llegaron los penales. Y podrán costar millones de dólares los futbolistas de Boca. Sin embargo, a la hora de pararse frente a la pelota todos son terrenales. Pateó Tévez y la pelota pasó apenas debajo del cuerpo de Limousin, que lesionado y todo, ahogó los gritos de Mac Allister y Hurtado. Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Alejandro Coscia -los tres ingresados en el complemento- remataron con precisión. Y erró Salvio. Y perdió Boca, justo en la noche del italiano.


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™