INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de agosto de 2019

Arsenal 2 - Estudiantes de Caseros 3 - Copa Argentina 2018/2019

MANEJÓ LA DIFERENCIA
En apenas media hora, Estudiantes borró a Arsenal
Estudiantes de Buenos Aires despachó a Arsenal. El conjunto de Sergio Rondina no pudo reaccionar desde el comienzo del partido, al punto de que perdía 3-0 antes de los 30 minutos de juego.

Paolo Impini, Hugo Silva y Lautaro Campana le dieron la victoria al conjunto de Caseros. El primer gol se generó tras un centro al área, que conectó Impini y dejó sin reacción a Sappa. En esa primera etapa, los dirigidos por Martínez llegaron al segundo tanto con una volea de Hugo Silva. Consistencia y Contundencia. Fueron los dos conceptos que en los primeros 15 minutos definieron al puntero de la Primera Nacional y le dieron un mazazo a las aspiraciones de Arsenal.

Todo se volvió más cuesta arriba cuando un error compartido entre Torrent y Zamponi, fue aprovecha por Metilli en primera instancia y luego empujó en la línea Lucas Campana.

Un cabezazo de García provocó el descuento cerca de la media hora de la segunda parte. Era tarde. Estudiantes había mantenido la diferencia. En el descuento, el gol de Cérica sólo atenuó la dura derrota del equipo de Rondina.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal