INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 22 de julio de 2019

Mitre (Santiago del Estero) 0 - Estudiantes 2 - Copa Argentina 2018/2019

LE GANÓ A UN RIVAL DE LA PRIMERA NACIONAL Y SE CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL
Con caras nuevas, Estudiantes hizo pesar la diferencia de categoría
En el equipo de Milito debutaron Nazareno Colombo, Ángel y Federico González, autor del segundo gol.
Flaca pero merecida victoria de Estudiantes por 2 a 0 en su presentación en la Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero, por el pase a octavos de final, que logró cristalizar promediando la parte complementaria.

Mitre, un cuadro laborioso y ordenado que de movida desperdició su mejor chance de mano a mano entre José Ingratti y Mariano Andújar, aguantó el ritmo hasta el primer gol en contra, una buena maniobra entre Ángel González y Matías Pellegrini –cedido al Inter de Miami de la MLS por 8.000.000 de dólares-, que definió con toque suave al palo izquierdo de Emiliano Di Fulvio, suplente de Luis Ojeda.

En el corazón de la Patagonia, en un rectángulo neuquino donde el Coloso de Ruca Quimey lució una carpeta perfecta, el plantel que dirige Gabriel Milito, con tres debutantes en la formación inicial, hizo valer la categoría de su plantilla para manejar oportunamente sus mejores momentos y quedarse con un cheque de 1.180.000 pesos y el pase al siguiente cuadro. Donde aguardan Estudiantes de San Luis o Barracas Central.

El lance fue cerrado, porque el equipo santiagueño fortaleció su defensa a partir del esquema de volantes centrales que apuntalaron el retroceso acompañando a los centrales.

En Estudiantes debutaron Nazareno Colombo, Angel González (ex Godoy Cruz) y Federico González (ex Tigre) y, a pesar de no poder imponer una manifiesta diferencia de categoría, se las ingeniaron para no sufrir inconvenientes en las cercanías de Andújar.

El gol de Federico González a mitad del complemento tras un córner de la izquierda terminó por sellar un triunfo lógico.

Gabriel Milito deberá sacar conclusiones aplicables al funcionamiento de sus muchachos cuando le toque enfrentar a Aldosivi, por Superliga.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal