INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 22 de julio de 2019

Lanús 1 - Independiente Rivadavia 0 - Copa Argentina 2018/2019

GOL AGÓNICO DE MORENO
Lanús buscó toda la noche, pero recién ganó con el tiro del final
En el último suspiro, Lanús se impuso 1-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Así, accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará al vencedor de Argentinos y San Martín (T).

El primer tiempo ofreció poco para destacar. Es cierto que Lanús tuvo más la pelota (68% de posesión en la etapa) y que fue el que más procuró ocupar el campo rival. En cualquier caso no tuvo capacidad de desequilibrio. Llegó poco. O nada. Independiente Rivadavia tuvo una prioridad: recortar espacios. Lo logró durante casi toda esa mitad.

En el complemento Lanús fue un poco más profundo. Tuvo un par de llegadas relevantes (la mejor, un cabezazo de Facundo Quignón que obligó a una estupenda atajada de Cristian Aracena), pero no logró resolver en los últimos metros. Buscó con todos los recursos a mano: centros, pelotas detenidas, ocasionalmente con juego asociado.

No había caso...

Hasta que en el último córner lanzado por Lucas Vera, en la última jugada, Marcelino Moreno con un anticipo con su pie izquierdo resolvió la serie. Justo en la agonía, Lanús gritó su desahogo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal