INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2019/2020


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Superliga 2019/2020

viernes, 19 de julio de 2019

Argentinos 0 (3) - Colón 1 (4) - Copa Sudamericana 2019

ARGENTINOS NO PUDO SOSTENER LA VENTAJA Y SE DESPIDIÓ DE LA COPA SUDAMERICANA
Colón dio vuelta la historia, tuvo más puntería en los penales y sigue en carrera
Los santafesinos ganaron 1-0 en los 90 y luego consiguieron el pase a cuartos de final desde los 12 pasos.
Colón sorprendió en La Paternal y consiguió el acceso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ganó 1-0 en el Diego Armando Maradona, tras la derrota por resultado idéntico en la ida. En los penales, se impuso 4-3 luego de siete series en las que Leonardo Burián se terminó convirtiendo en héroe con sus dos atajadas consecutivas.

El Colón de Pablo Lavallén está descubriendo rasgos nuevos: es de esos a los que resulta muy complejo convertirles un gol. Ya lo venía exhibiendo en esta Sudamericana. Ahora, lo consolida.

No luce, es cierto. Incluso, Pero se anima. Bajo el cielo del Diego Armando Maradona se hizo dueño de la pelota (el primer tiempo contó con un 59% de posesión de Colón) y cedió terreno. Claro, quizá previsible: el 1-0 en el partido de ida condicionó el desarrollo inicial.

De todos modos, Argentinos jugó a un modo que le convenía: recortó espacios hacia atrás, se cuidó y buscó espacios. ¿Y Colón? Estuvo a la altura de la necesidad en términos de actitud, pero le faltó precisión y capacidad para generar espacios cerca del arco ajeno. Pero fue siempre.

Lo del segundo tiempo fue previsible: Colón fue tras los pasos de dar vuelta la serie. Siguió como dueño del campo y de la pelota. A los 6 minutos ya tuvo la llegada más clara: bombazo en el travesaño de Nicolás Leguizamón, tras una buena aparición de Alex Vigo por la derecha.

El local continuó con su plan. Y hasta se animó a responder: el notable derechazo de Victorio Ramis -a los 18- que también chocó contra el travesaño.

Pero Colón -equipo intenso, insistidor- fue por todo, incluso en su momento más complicado: tras una pelota parada y un cabezazo de Christian Bernardi convirtió e igualó la serie.

Lo que continuó hasta los penales fue un partido incómodo, con dos equipo a mitad de camino. Luego llegó el suspenso de los once metros. Catorce ejecuciones. Cuatro a tres para Colón. Y esa clasificación con cierto carácter histórico.


Definición por tiros desde el punto penal:
Argentinos 3: convirtieron Fausto Montero, Gabriel Hauche y Miguel Ángel Torrén; Santiago Silva dio su penal en el travesaño; Damián Batallini desvió su remate; Leonardo Burián contuvo los disparos de Francis Mac Allister y Enzo Ybáñez.
Colón 4: anotaron Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Luis Miguel Rodríguez y Emanuel Olivera; Christian Bernardi estrelló su impacto en el travesaño; Lucas Chaves atajó los tiros de Guillermo Ortiz y Matías Fritzler.


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™