INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2018/2019


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Superliga 2019/2020

jueves, 9 de mayo de 2019

Palmeiras (Brasil) 1 - San Lorenzo 0 - Copa Libertadores 2019

YA ESTABA CLASIFICADO PERO NO PUDO QUEDARSE CON EL PRIMER PUESTO DEL GRUPO
San Lorenzo mira a los octavos pero sumó otra decepción antePalmeiras
Arrancó con cinco defensores y un solo punta. No llegó a situaciones de gol. Y perdió sin discusiones.
Una nueva decepción, más allá de que la clasificación estaba asegurada de antemano. Otra actuación lamentable. Un ciclo que parece agotado. San Lorenzo fue un equipo sin respuestas que viajó a Brasil con pocas ambiciones, dispuesto a aguantar. Lo sostuvo hasta que falló Fernando Monetti, el arquero que había sido una figura destacada. ¿Qué pasará con Jorge Almirón? Por estas horas habrá una reunión para definir el futuro: de 25 partidos, apenas ganó 4, empató 15 y perdió 6. Penúltimo en el campeonato, eliminado de la Copa Superliga, el panorama es sombrío.

San Lorenzo salió a jugar con extremo cuidado. Con una línea de cinco defensores, cuatro volantes y un solo punta, Nicolás Reineiro, abandonado, sin descarga. Es que el equipo azulgrana se preocupó mucho más por bloquear los espacios y cortar los circuitos de juego de Palmeiras que por atacar con convicción.

No se explica el criterio de ubicar a Gustavo Torres de mediocampista por derecha. Porque aunque es cierto que en función ofensiva el esquema dejó de ser un 4-5-1 para convertirse en un 3-4-3, el colombiano no siente esa posición. Ni siquiera mostró jerarquía para jugar en San Lorenzo. A fin de cuentas, una deuda de Almirón. Los refuerzos no dan la talla.

Así y todo, Palmeiras no pudo quebrar la última línea del Ciclón. Por sus dificultades para pisar el área y porque los tres zagueros centrales (Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini y Marcos Senesi) no mostraron fisuras.

Pareció penal de Gonzalo Rodríguez a los 7 minutos, cuando desbordó Zé Rafael y el central cruzó abajo, justo cuando el volante brasileño intentó mandar el centro atrás. La pelota pegó en el brazo de apoyo del defensor, ocupó volumen. El árbitro Gery Vargas consideró que no hubo infracción. Se han cobrado muchas manos así. Dio la sensación de que el boliviano se equivocó.

San Lorenzo tuvo una sola jugada que inquietó a Weberton. Un remate de media distancia de Marcelo Herrera que el arquero local manoteó por encima del travesaño. Le pega bien el pibe correntino de 20 años y ya hizo 3 goles. Eso sí, anoche tuvo demasiadas dificultades para contener en la marca. Lo mismo Damián Pérez por el andarivel izquierdo.

En el segundo tiempo, no cambió la tónica del partido. San Lorenzo esperó en su campo y Palmeiras tomó la iniciativa. Lo mejor lo produjo por la derecha, sector en el que Zé Rafael fue desequilibrante, superando a Pérez. De un desborde del volante llegó el centro atrás y una notable tapada de Fernando Monetti mano a mano con Moisés, que llegó de frente al arco y a la carrera. Rápido de piernas, con reflejos y personalidad, el arquero azulgrana mostró firmeza. Hasta que falló. Primero, se lució ante un cabezazo de Zé Rafael. Sin embargo, en la jugada siguiente, Gustavo Scarpa, que había ingresado un rato antes en lugar de Raphael Veiga, sacudió de zurda, la pelota picó delante de las narices del número uno y su respuesta fue flojísima.

Almirón recién hizo los cambios a tres minutos del epílogo. Es cierto que no tenía demasiadas variantes en el banco con el Perrito Barrios lesionado en Buenos Aires. Todo un indicativo de que perdió el rumbo. Su continuidad no parece garantizada.


POSICIONES FINALES - GRUPO F - COPA LIBERTADORES 2019
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Palmeiras (Brasil) 15 6 5 0 1 13 1 +12
2 San Lorenzo (Argentina) 10 6 3 1 2 4 1 +2
3 Melgar (Perú) 7 6 2 1 3 2 9 -7
4 Junior (Colombia) 3 6 1 0 5 1 8 -7
Clasificados a Octavos de Final: Palmeiras y San Lorenzo.
Melgar fue transferido a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2019.


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™