INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 8 de mayo de 2019

Ganadora - Fecha 29 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Segunda Parte

LA GANADORA DE LA FECHA
Con De La Cruz y ayuda del banco

Con un total de 148 puntos, “Cyntu Quereme”, el equipo de Cynthia Pracanica, fue el ganador de la fecha del Gran DT. La ganadora recibirá $50.000, pues no es Usuaria Premium.

El armado del banco de los suplentes puede ser clave para el desarrollo de un partido. Bien lo saben los entrenadores. Y también lo sabe Pracanica, que a último minuto decidió modificar su banco de relevos e incluyó al central Maximiliano Coronel en lugar de Gabriel Carrasco, de Lanús. El de Gimnasia La Plata fue activado ya que uno de los defensores titulares, Lisandro López (Boca), no vio minutos este fin de semana. Los 8 puntos aportados por Coronel terminaron siendo vitales para que Pracanica ganara la fecha.

La mayor ganancia de puntos de “Cyntu Quereme” provino de Nicolás De La Cruz. El volante uruguayo sumó 32 puntos producto de sus tres goles ante Aldosivi. También de River Plate Pracanica había elegido darles lugar a Rafael Santos Borré (13) y Franco Armani (17, capitán).

En el segundo escalón del aporte de puntos se ubicaron Walter Montillo (Tigre) y Ramón Ábila (Boca), con 20 unidades cada uno. El primero fue autor de un gol y el segundo, de un doblete. Agustín Bouzat, de Vélez, convirtió un tanto ante el Granate y totalizó 16 puntos.

Dos jugadores del equipo campeón de la Superliga integraron el plantel. Se trató de Leonardo Sigali (Racing, 7 puntos), quien redondeaba una buena tarea hasta que debió retirarse lesionado en la primera mitad del partido frente a Estudiantes, y Augusto Solari (Racing, 5 puntos), quien no tuvo un buen partido.

Nahuel Tenaglia (5 puntos) de Talleres, no tuvo una buena jornada a en el duelo entre el Tallarín y Atlético Tucumán. Tampoco tuvo se lució el paraguayo Matías Rojas (Defensa, 5 puntos) frente a Gimnasia.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal