INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2019/2020


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Superliga 2019/2020

sábado, 18 de mayo de 2019

Ganador - Fecha 31 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Segunda Parte

TIEMPO SUPLEMENTARIO F.C., EL MEJOR DE LA FECHA
Un ganador que impuso su estilo

El equipo “Tiempo Suplementario F.C.”, del entrenador Máximo Matías Domanski, fue el ganador de la fecha 31 del Gran DT, con 136 puntos. Domanski es DT Premium, por lo que se adjudicó un premio de 100.000 pesos.

Tan bien elegidos estuvieron los integrantes de Tiempo Suplementario F.C. que Domanski pudo darse un lujo extraño: jugar la fecha con diez futbolistas. Sucede que Matías Zaracho, volante de Racing, se retiró lesionado apenas comenzaba el partido y no sumó puntos. Su suplente, Fausto Vera, no estuvo ni siquiera entre los convocados al banco de suplentes por Diego Dabove, entrenador de Argentinos Juniors.

La apuesta de Domanski pasó por sumar experiencia al ataque. Allí juntó al centrodelantero de Boca Darío Benedetto (4 puntos) con el capitán de Racing, Lisandro López (11 unidades), y dos atacantes de River: Lucas Pratto (21) y Matías Suárez (20, capitán del equipo).

Los dos gigantes del fútbol argentino aportaron tres jugadores cada uno al plantel de Tiempo Suplementario F.C.. Esteban Andrada, autor de atajadas realmente increíbles en el 0 a 0 entre Boca y Vélez, le reportó a Domanski unos 16 puntos. El central xeneize Lisandro López sumó 8. Además, Ignacio Fernández, clave en el 4 a 1 de River sobre Atlético Tucumán, sumó 13 unidades.

El campeón del fútbol argentino también aportó tres jugadores a este equipo. Además de “Licha” López y Zaracho, dijo presente Leonardo Sigali, quien jugó un verdadero partidazo ante el Tigre de Néstor Gorosito y sumó 10 puntos.

Al plantel de Tiempo Suplementario F.C. lo complementaron dos jugadores de Argentinos Juniors, que eliminó en cuartos de final de la Copa Superliga a Gimnasia de La Plata: Jonathan Sandoval (17) y Alexis Mac Allister (16).




© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™