INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 23 de mayo de 2019

Estudiantes 5 - Sarmiento (Resistencia) 1 - Copa Argentina 2018/2019

LE GANÓ 5-1 A SARMIENTO DE RESISTENCIA POR LOS 32AVOS DE FINAL
Estudiantes le regaló una goleada a Braña en su adiós al fútbol
Rodrigo Braña se despidió del fútbol a toda orquesta. Estudiantes de La Plata sacó a relucir lo mejor de su repertorio y aplastó por 5 a 1 a Sarmiento de Resistencia -milita en el Federal A- por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ahora enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, que viene de eliminar a Deportivo Roca de Río Negro.

En la cancha de Temperley, el conjunto que dirige Gabriel Milito no tuvo un buen arranque. A los 12 minutos, tras un error del chileno Gonzalo Jara en la salida, Luis Silba interceptó la pelota y no le tembló el pulso para superar a Andújar y adelantar a su equipo. Los chaqueños buscaban dar otro batacazo luego de eliminar a Racing en la edición anterior.

Sin embargo, el Pincha se recuperó rápidamente y pudo irse al descanso 3 a 1 arriba gracias a las apariciones del colombiano Edwar López, que se despachó con un doblete, y de Iván Gómez.

A los 18 minutos del segundo tiempo, con el marcador 4-1 luego del gol de Manuel Castro, se produjo la primera ovación de la tarde: salió Mateo Retegui y en su lugar ingresó Mariano Pavone para jugar sus último rato con la camiseta de Estudiantes. El Tanque, que no seguirá en el club platense, cerró su ciclo con un jugadón que terminó en golazo: a falta de seis minutos para el cierre, encaró por derecha y la picó ante la salida de Carrera para sellar la goleada.

Al final, más allá del cheque y la clasificación, todos los aplausos fueron para el Chapu Braña, que colgó los botines a los 40 años. Sobre la hora, fiel a su estilo, metió su último guadañazo en la disputa de una pelota con Cevasco e hizo rugir a la tribuna. Con el partido terminado, los hinchas le regalaron un fuerte y cálido “Olé, olé, olé, Chapu” mientras Pavone lo llevaba en sus hombros. El volante, un emblema de los últimos tiempos, se retiró con la camiseta que vistió en 335 oportunidades y con la que ganó la Libertadores 2009 y los torneos Apertura de 2006 y 2010.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal