INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 22 de mayo de 2019

Águilas Doradas (Colombia) 3 - Independiente 2 - Copa Sudamericana 2019

EMPEZÓ GANANDO Y SE COMPLICÓ POR SUS DESAJUSTES DEFENSIVOS
Independiente dio muchas ventajas, pero el descuento dejó la serie abierta
Romero acertó y le da una esperanza al Rojo, que con el 3-1 a favor de Aguilas Doradas veía un oscuro panorama.
Independiente no pudo con el equipo que va penúltimo en la Liga colombiana: Águilas Doradas. El resultado es un reflejo de la pobre actuación del Rojo, que igualmente, por los goles marcados como visitante, no quedó mal parado para la revancha, el próximo martes en Avellaneda.

Le costó a Independiente hacer pie en los 2.100 metros de altura del estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro, muy cerca de Medellín. Porque las Águilas Doradas presionaron mucho, cortando, recuperando y abusando del juego brusco. Antes de los 15 minutos el local ya tenía un amonestado y había cometido al menos tres infracciones fuertes.

Después de 20 minutos en los que el juego se desarrolló fuera de las áreas, llegaron los goles. Primero el Rojo, a los 21 minutos, cuando pudo hilvanar una primera jugada rápida y precisa. Benítez recibió solo, levantó la cabeza, Domínguez marcó la diagonal, el pase fue perfecto y el paraguayo definió por arriba del arquero.

Dos minutos después llegó el empate de Mauricio Gómez, también en la primera acción de riesgo del local. El volante ofensivo recorrió un buen trecho casi sin marca, dejó en el camino a Francisco Silva y desde afuera del área sacó un remate que superó el esfuerzo de Campaña.

Después del empate, el equipo colombiano estuvo cerca del segundo, pero el remate con destino de gol de Jacobo Escobar logró ser interceptado a tiempo por Fabricio Bustos.

La marca en bloque del equipo local le impidió a Independiente armar juego. Se mostró bastante impreciso y por momentos entró en el juego friccionado que le propuso el equipo colombiano.

El dueño de casa golpeó de arranque en el segundo tiempo. A los 35 segundos, Kevin Salazar, que acababa de entrar, capitalizó un error de la defensa de Independiente y sometió a Campaña con un zurdazo rasante para dar vuelta el marcador.

Independiente reaccionó y tuvo el empate en los pies de Hernández, quien definió de zurda y a colocar contra un palo y obligó a una buena estirada de Delgado, que mandó la pelota al córner.

Casi sin tiempo para distracciones, Águilas Doradas volvió a inquietar a Independiente. Salazar comandó un contraataque y abrió a la izquierda para Gómez que quedó mano a mano con Campaña y su remate se estrelló contra un palo.

El Rojo seguía sin reacción y en una nueva contra, el equipo colombiano logró aumentar la ventaja: centro de Mauricio Gómez y por detrás de Burdisso apareció Jáder Obrian y definió ante Campaña con un cabezazo.

Con los cambios de Holan, Independiente logró achicar distancias y quedar con mejores chances para la revancha: centro de Pizzini y definición de Silvio Romero.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal