INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 4 de abril de 2019

Universidad de Concepción (Chile) 0 - Godoy Cruz 0 - Copa Libertadores 2019

EL EQUIPO MENDOCINO IGUALÓ PERO FUE MÁS QUE UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
Godoy Cruz se trajo bastante menos de lo que mereció
Un punto con sabor amargo. Eso fue lo que cosechó Godoy Cruz en su visita a Santiago, donde hizo méritos para llevarse el triunfo pero chocó con la ineficacia propia y con Cristian Muñoz, el ex Boca que cerró su arco y evitó el triunfo del equipo mendocino.

Si bien un empate como visitante en la Copa Libertadores nunca es despreciable, el resultado duele en Mendoza porque Godoy Cruz fue superior. Ordenado en su propio terreno y con los dos extremos encendidos (Ángel González por la derecha y Juan Martín Lucero por la izquierda), preocupó a Universidad Concepción desde el arranque. Y más aún cuando el conjunto chileno se quedó con un jugador menos a los 30 minutos por la expulsión de Pacheco.

Una hora jugó Godoy Cruz con un futbolista más que su rival. Sin embargo no lo pudo aprovechar porque sus delanteros no estuvieron finos en la definición. En la primera etapa Santiago García tuvo dos ocasiones claras, pero el uruguayo sigue con la pólvora mojada y falló ambas. En una, Mencía sacó el balón en la línea; en la segunda, falló de zurda frente al arco.

El complemento se jugó muy cerca de Muñoz. El conjunto de Bernardi manejo la pelota y fue paciente para intentar encontrar los espacios. Movió la pelota pero le faltó claridad en los metros finales ante una defensa cerrada y sólida. De todas maneras tuvo chances pero el que no pudo fue Lucero, que habitualmente comenzó las jugadas bien y las finalizó mal.

De tanto ir dejó espacios en su defensa Godoy Cruz y por eso sufrió en alguna esporádica contra de Concepción. Allí apareció Roberto Ramírez para ganarle un mano a mano al peruano Bayón y evitar una derrota que hubiese sido demasiado dura e injusta.

Así se fue el partido, bajo una intensa lluvia y sin goles. El tiempo dirá cuánto se lamentará Godoy Cruz no haber podido ganar un encuentro en el que tuvo todo para quedarse con los tres puntos y se tuvo que conformar con sólo uno.

Terminó la primera ronda y Godoy Cruz suma 3 unidades en el grupo C producto de tres empates. El martes visitará a Olimpia en Asunción donde buscará su primera victoria para acercarse a los octavos de final.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal