INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 4 de abril de 2019

Independiente 4 - Deportivo Binacional (Perú) 1 - Copa Sudamericana 2019

EL EQUIPO DE HOLAN FUE SUPERIOR A BINACIONAL
Independiente impuso su jerarquía y goleó en el estreno
Por la Sudamericana marcaron Brítez, Ángel Pérez (en contra), Sánchez Miño y Romero, de penal.
El desafío máximo de Independiente en 2019 se puso en marcha de la mejor manera. El equipo de Avellaneda quiere volver a enamorarse de la Copa Sudamericana, la que le devolvió la memoria de la mano de Holan en 2017. Y en el Libertadores de América dejó casi sentenciada la serie de la primera fase al golear a Binacional. El contundente 4 a 1 le da tranquilidad para viajar a Arequipa el 1° de mayo para la revancha.

No había hecho el primero y ya merecía el segundo Independiente ante el pobre conjunto peruano que andaba obnubilado por las luces de la competencia internacional. Iban 25 minutos y el travesaño ya había tocado dos veces la pelota para evitarle el gol a un conjunto que manejó a gusto y piacere los tiempos y el juego. El monólogo del local incluyó el dominio absoluto en el mediocampo y situaciones de todos los colores. Pero el grito no llegaba por la falta de fineza en la puntada final y también por la mala fortuna.

Pablo Hernández, Silvio Romero, Martín Benítez, Pablo Pérez: todos tuvieron su chance. Y el gol llegó con una fórmula impensada: tras un córner de ¡Romero! fue Emanuel Brítez el que la terminó empujando ante el desorden de los centrales y el arquero de Binacional. No es nada común ver al centrodelantero de un equipo patear los tiros de esquina. Sin embargo, el Chino Romero se hizo cargo de esa función esta vez. Y lo hizo bien. Antes del 1-0 había enviado un par de pelotas cerradas que generaron peligro, además.

Emanuel Brítez había sido uno de los mejores contra Vélez y en la noche copera volvió a demostrar que quiere quedarse en la defensa titular. Romero es otro de los que, después de un arranque de año muy flojo, se propuso dejar en claro que puede ser el 9 en el que tanto confió Holan. El cordobés fue el autor intelectual del segundo porque finalmente Ángel Pérez se llevó la pelota por delante y marcó en contra.

Lo de Binacional es difícil de analizarlo de una manera seria. Resulta complicado entender que el equipo que tiene menos de diez años de existencia y que recién tiene dos temporadas en la máxima categoría, sea la sensación del fútbol peruano.

El bombazo de Sánchez Miño y el penal de Romero (mal sancionado) parecieron definir la serie. Pero el ingreso de Collazos y su descuento sorpresivo le dejaron encendida una llamita de ilusión por más que la diferencia de jerarquía es enorme.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal