INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 11 de abril de 2019

Grêmio (Brasil) 3 - Rosario Central 1 - Copa Libertadores 2019

Central la pasó mal en Brasil y quedó con un pie afuera
Fue un inapelable 3-1 para Gremio. Los de Cocca deben esperar un milagro para meterse en la ronda siguiente.
Rosario Central extendió su mala racha en la Copa Libertadores y, tras esta nueva derrota, quedó con un pie y medio afuera de la próxima fase. Para llegar a octavos deberá ganar, con amplitud de goles, en las dos últimas fechas y tendrán que darse una serie de resultados en los otros partidos.

Gremio fue demasiado para este Central conformado por suplentes y juveniles. El conjunto brasileño asumió el control del partido desde el inicio y marcó el desnivel. Sobre todo a través del rápido y habilidoso Everton. Antes de los diez minutos, Jeremías Ledesma protagonizó dos excelentes tapadas para frenar un remate y un cabezazo del 11 local. Otro disparo, cruzado, de Everton salió muy cerca. Y más tarde Ledesma volvió a cubrir otro intento del delantero.

Luego de estas cuatro situaciones donde no pudo aportar como goleador, el inquieto Everton le dio la primera alegría de la noche a Gremio pero como asistidor. Dibujó una endiablada gambeta para desairar a Nahuel Molina y enseguida tirar el centro al medio del área para que Jean Pyerre sólo tuviese que estirar su pierna derecha para el toque directo al 1 a 0.

En el segundo tiempo se mantuvo la hegemonía de Gremio. Y los goles llegaron desde el fondo. Leonardo Gomes, tras dos escaladas y definiendo con sendos derechazos, amplió la diferencia. Rosario Central no conseguía cortar el buen circuito futbolístico, a puro toque y profundidad, del conjunto local.

Se equivocaba mucho el equipo de Diego Cocca. Demasiadas imprecisiones y falta de recursos para interrumpir el dominio rival. Recién tuvo su primera chance a los 26 minutos de este complemento con un frentazo de Germán Herrera -quien anunció, en Porto Alegre, que al concluir el semestre le pondrá punto final a su carrera de futbolista- , ganándole la posición a Geromel, que justificó la presencia de Paulo Victor, el arquero local que pasó una noche tranquila.

Cerca del final le quedó, al menos, el consuelo del descuento. Buen giro y pase de Claudio Riaño para el zurdazo goleador de Jonás Aguirre. Ahora a los rosarinos les queda ganar y esperar el milagro.


POSICIONES - GRUPO H - COPA LIBERTADORES 2019
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Libertad (Paraguay) 12 4 4 0 0 10 3 +7
2 Universidad Católica (Chile) 6 4 2 0 2 6 8 -2
3 Grêmio (Brasil) 4 4 1 1 2 4 4 0
4 Rosario Central (Argentina) 1 4 0 1 3 3 8 -5


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal