INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2019/2020


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Superliga 2019/2020

martes, 30 de abril de 2019

Ganador - Fecha 28 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Segunda Parte

GUSTAVO FERNÁNDEZ, DE MERLO, SE QUEDÓ CON 50 MIL PESOS
Un puntano se quedó con el premio mayor de la fecha 28

Gustavo Moisés Fernández es el ganador de la fecha 28 de El Gran DT al acumular 126 puntos. Como premio, recibirá $50.000.

El equipo que configuró el oriundo de Merlo (San Luis) se llama Gustavo 666. La gloria le llegó gracias a uno de los cambios de último minuto que realizó su entrenador. Es que Santiago Silva ocupó el lugar de su compañero en Gimnasia La Plata, Brian Mansilla; y a Gastón Giménez, de Vélez, en el lugar de Rodrigo Gómez, de San Martín de Tucumán. El centrodelantero le aportó 15 puntos mientras que el volante sumó 19, siendo el tercer jugador más importante en el equipo del puntano.

El podio de jugadores que más aportaron a la causa de Fernández lo completaron de Miguel Ángel Torrén -con 23 fue el jugador que individualmente más puntos sumó en esta fecha en el Gran DT- y Dayro Moreno (21), el centrodelantero de Talleres de Córdoba.

Fernández le dio la capitanía de su equipo al arquero de Argentinos Juniors Lucas Chaves y este le respondió aportándole 15 unidades en un encuentro donde no tuvo mayor incidencia.

Confiaba el entrenador puntano en el equipo de Dabove, pues incluyó dos jugadores más del Bicho, Elías Gómez (7) y Gabriel Hauche (6).

También sumó a dos jugadores de River en reemplazo de dos creativos del eliminado Colón de Santa Fe: Rafael Santos Borré (4) ocupó el lugar de Nicolás Leguizamón mientras Nicolás De La Cruz (4) hizo lo propio por Tomás Chancalay. Finalmente, la última variante fue el ingreso de Tomás Pochettino (7) por Gustavo Toledo. Completó el central de San Lorenzo Gonzalo Rodríguez (5).




© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™