INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 17 de abril de 2019

Ganador - Fecha 26 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Segunda Parte

PUDO HACER MUCHOS CAMBIOS Y GANÓ 100.00 PESOS
La ventaja de ser usuario premium

Guillermo Bessone, de 39 años y oriundo de Córdoba Capital, fue el ganador de la fecha 26 de Gran DT, que se desarrolló con los partidos de ida de la primera ronda de la Copa de la Superliga.

Su equipo Antílopes07 fue el mejor, realizó 124 puntos y Bessone se adjudicó $100.000 debido a que es Usuario Premium. Esta condición, al igual que a miles de participantes del juego, le sirvió para realizar múltiples cambios ya que los jugadores de los seis primeros posicionados en la tabla final de la Superliga (Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez) no sumaron puntos esta fecha ni tampoco lo harán en la jornada de este fin de semana.

Bessone cambió a nueve jugadores durante la semana y los resultados están a la vista. Así es como, entre otras transferencias, sacó a Alejandro Donatti y Lisandro López (Racing), Jorge Carrascal (River) y Cristian Lucchetti (Atl. Tucumán) y en sus lugares puso a Fabricio Coloccini (San Lorenzo), Federico González (Tigre), Leonardo Sequeira (Belgrano) y Jeremías Ledesma (Rosario Central), respectivamente. Entre los puntos más altos del equipo están los defensores Lucas Acevedo (San Martín de Tucumán, 20 puntos) y Tomás Cardona (Godoy Cruz, 17) y el volante Leonardo Sequeira (17), que con sus goles y sus actuaciones conformaron un excelente rendimiento. También aportaron con sus goles Maximiliano Rodríguez (Newell's), Julián Carranza (Banfield) y Cecilio Domínguez (Independiente). El capitán, Federico González, estuvo entre las valoraciones más bajas al igual que Santiago García (Godoy Cruz), Tomás Pochettino (Talleres) y Fabricio Coloccini.

A diferencia de la jornada pasada, esta fecha fue muy pareja. El podio lo completan Somos Los Mismo de Siempre (Martín Utello) con 122 puntos y PappoCapo (Jaime Reinberg) con 121 unidades.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal