INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 4 de abril de 2019

Deportivo Lara (Venezuela) 2 - Huracán 1 - Copa Libertadores 2019

EL CONJUNTO DE PARQUE PATRICIOS SIGUE BARRANCA ABAJO
Huracán juega mal y no deja de perder
Además complicó su panorama en el torneo. Lo peor de todo: en realidad no se sabe a qué juega.
No era un partido más para el maltrecho Huracán de Antonio Mohamed. Debía ser un punto de inflexión en un recorrido que, por estos días, sólo conoce de derrotas y malestar. Pasó del top 4 en la Superliga a estar afuera de todo en un par de meses. Pasó de festejar un sorteo favorable en la Copa Libertadores a quedar en la cornisa de la eliminación en la fase de grupos. Perder en Barquisimeto frente a Deportivo Lara fue otro episodio de sus calvarios en Venezuela que lo puso ante la obligación de hacer cartón lleno en los tres partidos que le quedan o a ganar los dos de local y encomendarse a cuestiones religiosas.

No hubo casualidad en la derrota: el equipo, que venía jugando mal, volvió a jugar mal. O peor: no se sabe a qué juega. De los tiempos de aquel bravo equipo dirigido por Gustavo Alfaro no quedan escombros.

Ante el primer ataque rival, Huracán padeció: torpe infracción de Saúl Salcedo ante Lorenzo Frutos, penal y gol de Bernaldo Manzano.

Apenas un rato después la luz en el Metropolitano se cortó durante 12 minutos. No cambió mucho el desarrollo: en el contexto de un partido con muchas imprecisiones, Huracán siguió jugando mal. Y más allá de su voluntad de atacar no fue capaz de llegar en profundidad.

Y encima recibió otro golpe duro y certero. Volvió a dejar espacios en la defensa, volvió a sufrir un gol en contra. Esta vez el autor fue David Centeno. 2-0.

Mohamed buscó variantes en el entretiempo: puso a Lucas Gamba y sacó a Carlos Auzqui (de muy floja actuación). El equipo de Parque de los Patricios tuvo algunos destellos en el segundo tiempo: ante los errores del fondo lo sostuvo su arquero Antony Silva; para atacar, tuvo la precisión de Andrés Roa como principal argumento. Descontó con un gol en contra de Manzano (luego expulsado). Pero no. No le alcanzó ni jugando con un futbolista más. Ni yendo a la desesperada sobre el final. No. Nada. A Huracán nunca le alcanza.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal