INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 17 de abril de 2019

Defensa y Justicia 1 - Gimnasia y Tiro (Salta) 0 - Copa Argentina 2018/2019

SUPERÓ 1 A 0 A GIMNASIA Y TIRO EN LA COPA ARGENTINA
Defensa hizo valer su diferencia de jerarquía para pasar de ronda
Si bien le faltó contundencia para aumentar la ventaja, el subcampeón de la Superliga fue superior.
Defensa y Justicia impuso su mayor jerarquía, experiencia y presencia para superar 1 a 0 a Gimnasia y Tiro y así avanzar a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, donde lo aguarda Gimnasia La Plata. Reiterando un déficit habitual, al Halcón le faltó contundencia en el área rival para reflejar en el resultado la distancia que sacó en el juego. Y lo del equipo de Salta resultó muy digno, porque jamás resignó sus intenciones sanas.

Le costó unos instantes al equipo de Sebastián Beccacece acomodarse en la cancha y empezar a desarrollar su juego. Una vez que lo consiguió, pasados los diez minutos iniciales, el subcampeón de la Superliga dejó clara la distancia que lo separa del conjunto salteño, que hace unos días nomás descendió desde el Federal A al Regional Amateur.

Con rápidas y punzantes asociaciones, el equipo de Florencio Varela empezó a inquietar al seguro Leguiza. Un zurdazo bajo y cruzado de Aliseda, a los 13 minutos, fue la primera advertencia. Diez minutos después, un remate desde afuera, con una distracción de Nicolás Fernández en el área, motivó una buena respuesta del arquero de Gimnasia y Tiro.

Hasta que un espléndido remate de derecha de Nicolás Fernández, desde afuera del área, abrió la cuenta. Y luego vendrían dos zurdazos de Rojas para mantener encendido el peligro en el arco del juvenil rival.

Es que tras el descenso, ocho futbolistas acordaron su salida del club, que recién arrancará en el Regional Amateur a comienzos del año próximo. Y Pablo Motta, de 36 años y con amplio recorrido por clubes de la B Nacional y del Federal A, quedó como el único referente experimentado de Gimnasia y Tiro.

En el segundo tiempo, el conjunto salteño pretendió un mayor protagonismo. Y lo hizo buscando armar juego, tirarse unos metros más adelante y sin apelar a brusquedades. Pero Defensa hizo pesar la diferencia de categoría. Manejó mejor la pelota, estuvo segundos antes de las acciones que su rival y ofreció los mejores momentos de un partido regular.

Casi arrancó y terminó esta etapa final con dos remates en el travesaño. Al comienzo fue uno de Nicolás Fernández, con un toque suave y a colocar, tras un muy buen centro de Rius. Y cerca del cierre fue el propio Rius, con un derechazo, quien sacudió el travesaño.

Gimnasia y Tiro tuvo dos chances mal resueltas. Ambas en los pies de Joaquín Mateo, el mejor de su equipo por desequilibrio y atrevimiento. En la primera se demoró y permitió la reacción de Barboza; en la otra, definió con un tiro débil y anunciado a las manos de Unsain.

Defensa fue superior, acertó una de sus varias ocaciones y festejó. ¿Seguirá Beccacece en Florencio Varela? Lo buscan en el país y en el exterior: Botafogo y América de Cali pican en punta. El ex colaborador de Jorge Sampaoli en la Selección aún no tomó una decisión, aunque asegura que Defensa tiene la prioridad.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal