INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2019/2020


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Superliga 2019/2020

viernes, 5 de abril de 2019

Argentinos 2 - Estudiantes de Mérida (Venezuela) 0 - Copa Sudamericana 2019

LE GANÓ A ESTUDIANTES DE MÉRIDA Y ARRANCÓ CON BUEN PIE EN LA SUDAMERICANA
Argentinos regresó a las Copas con victoria
Superada la preocupación de asegurarse la permanencia en la Superliga, aunque con el sabor amargo de ocupar el penúltimo puesto con una magra campaña de 22 puntos en 24 partidos, Argentinos Juniors inició con buen pie su derrotero en la Copa Sudamericana. Una auspiciosa presentación en su regreso tras siete años (no superó la fase de grupos en la Libertadores 2011) al plano continental. El 2-0 a Estudiantes de Mérida no admite discusión y le otorga una sustancial ventaja para el desquite, que se disputará el 2 de mayo en el Metropolitano de esa ciudad venezolana.

Es cierto, mereció Argentinos una recompensa mayor. Asumió el rol protagónico, tuvo el control del juego y generó varias opciones como para ampliar el marcador. Manejó la pelota, supo cuándo y cómo cerrar los espacios y neutralizó a su oponente, que se preocupó más por defenderse que por generar alguna acción propicia de riesgo ante Lucas Chaves.

Un tiro libre envenenado de Alexis Mac Allister al área inició una secuencia tremenda: le quedó servida a Hauche y no pudo, el envío posterior de Batallini se estrelló en el travesaño y el rebote llegó a Quintana, que exigido también probó sin suerte al gol.

Poco después, otra vez Mac Allister buscó a través de un remate directo que se fue por arriba del parante.

En la jugada con pelota detenida estaba la clave. Tanto probar, al cabo, rindió sus frutos. Nuevo envío libre de Mac Allister al corazón del área y en su afán por despejar, Rivas se anticipó en el salto a Quintana y cabeceó contra su propio arco, para colocar la pelota abajo, junto al palo izquierdo.

La superioridad del equipo de Diego Dabove (repitió los 11 en sus últimos cinco partidos) fue determinante. Dos veces falló Claudio Spinelli en la puntada final y el arquero sacó con lo justo el remate de Batallini.

La única chance de Estudiantes pasó por una corrida de Wilson Mena, que eludió el fuera de juego pero finalmente demoró el disparo y permitió el oportuno rechazo de Chaves.

Después, Argentinos redujo la presión y dejó que el equipo venezolano se animara a salir, aunque nunca pudo superar su ineficacia ofensiva y encima sufrió la expulsión del volante Jesús Meza. Al promediar la etapa Mac Allister dio un pase al claro a Batallini, que enganchó y remató cruzado para colocarla al palo derecho.

Festejo por el 2-0 y el pasaje a la segunda fase cada vez más cerca.


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™